Empezó la 10° temporada

Este sábado, en los predios de CEBERPA y Fratelli comenzó la décima temporada de Club12, con grandes partidos en la agenda. A continuación te dejamos los resultados y goleadores de la jornada inicial.

Este sábado se jugó la primera jornada de la décima temporada de Club12, en las habituales canchas de CEBERPA y Fratelli. En la Zona A, SD del Automotor abrió el grupo con una victoria por 2-0 ante El Santo, que fue el último campeón del certamen; Sebastián Yacob y Diego Figueroa anotaron para el vencedor; por otro lado, Alcaraz derrotó por la mínima expresión a Defensores, el recién ascendido, gracias al gol de Matías González.
Con un doblete, Jorge Fischer decretó la victoria de 22 de Febrero por 2-1 sobre Dobler, que contó con el descuento de Mauro Ramírez.
Valdez hizo lo propio ante Granaderos -el otro elenco ascendido- y lo venció por 1-0, con el festejo de Pablo Deu. Cerrando, Grafo FC arrancó con el pie derecho y goleó 3-0 a Play Fit, de la mano de Marcos Berger, Néstor Lamadrid y Santiago Pierotti.

En cuanto a la Zona B, Pagani debutó en la nueva categoría con un triunfo por 2-1 ante Triangular. Los tantos fueron marcados por Martín Bustos y Rogelio Valenzuela, mientras que para la T descontó Elías Martínez; Rústicos venció a LMDS por la mínima expresión del resultado, detrás del gol de Luciano Bertonchini.
Luciano Álvarez y Jonathan Pucheta guiaron -con un gol cada uno- a Capital Comunicaciones en su victoria sobre Las Delicias por 2-0. Sparta -el otro elenco ascendido- también debutó con el pie derecho, ya que derrotó 2-1 a LUYNV de la mano de Carlos Duarte y Marcelo Gotti; del otro lado descontó Juan Pablo Vilotta.
Por último, Santa Teresita goleó 5-1 a Los Xeneixes, con un hat-trick de Gonzalo Velázquez, uno de Nicolás Furlan y el restante de Guillermo Sánchez. Rodrigo Villagra hizo lo propio para LX.

Por la Zona C, Celeste y Blanca superó por 2-0 a El Aguante, gracias a los festejos de Miguel Mansilla y Claudio Battauz. En tanto que San Onofre le dio la bienvenida a La Vino Tinto y lo venció por la mínima con el gol de Luciano Giles Retamar.
Mismo resultado para la victoria de La Banda del XIV sobre Seniors; La Banda debutó con triunfo de la mano de José Díaz. El Sureño derrotó 2-1 a Vicios; allí Javier Humhofe y Gonzalo Ramírez anotaron para el ganador, y descontó Gustavo Robledo. Finalizando, Tiempo de Descuento y Te Juego FC repartieron puntos y quedaron a mano; fue 2-2 con los goles de Nicolás Gutiérrez y Matías Ledesma en TdD y de Luis Arce y Luis Boeykens para TJ FC.

Adentrando la mirada en la Zona D, Drink Team y La Gaboneta quedaron en pardas, ya que empataron 1-1. Mauro Chamorro (DT) y Exequiel Saluso (LG) anotaron los goles del partido.
La Gloriosa 83 goleó a Los del Loro por 7-0 en su estreno en la competencia; Ezequiel Russo se despachó con un hat-trick, seguido por el doblete de Rodrigo Báez, y los restantes de Lucas Graciani y Julián Ludi. La Unión triunfó sobre Salinas por 2-0 con los festejos de Emanuel Ferreira y Santiago Aguirre.
Dubái se quedó con el triunfo ante LION por 3-1, gracias a los gritos de Miguel Franco, Diego Marangoni y Augusto Ormazabal, mientras que descontó Emanuel Sasdelli para la L. Ke Personajes hizo lo propio ante La Gran Peña y sumó sus primeros tres puntos al ganar 2-1, con los tantos de Jonathan Ramos y Jonathan Escalada; Renzo Brassero anotó el único de LGP.

Farmacia Abril empezó la defensa del título de la Zona M40 con un triunfo por 4-0 ante The Hugos con doblete de Alejandro Escoboue, uno de Juan Igarza y el restante de Javier Panelli. Don Bosco hizo los deberes ante Farmacéuticos por 2-0, gracias a los goles de Marcelo Miño y Fabián Herrlein.
Además, Celeste y Blanca Seniors derrotó por 2-1 a Dep. Lima, de la mano de Sergio Cardozo y Leonardo Montenegro, y descontó Carlos Calvet en el Depor, que hizo su estreno oficial en el certamen.
LUYNV Seniors derrotó 3-1 a Las Delicias Seniors en el último turno de la jornada. Leandro Villalba, Andrés Benítez y Ariel Bachi festejaron en La Última, mientras que Román Salinas anotó el único gol de LDS.

SD del Automotor 2-0 El Santo
Alcaraz 1-0 Defensores