El Torneo de Verano tiene sus campeones

Los días martes y miércoles se jugaron las finales del Torneo de Verano organizado por Club12. La acción tuvo lugar en el predio CEBERPA, donde se definieron los campeones de las cuatro copas en disputa. Acá te vamos a contar todo lo que pasó, con resultados y goleadores.

Fue una semana decisiva para el Torneo de Verano de Club12, ya que se disputaron las finales en las cuatro copas en juego (Oro, Plata, Herederos y Budweiser).
En la Copa de Oro, ICR volvió a hacerse fuerte y derrotó a Ke Personajes por 2-0 para hacerse con la corona dorada; los tantos fueron obra de Valentino Weinzettel y Maximiliano Lozano. De ésta manera, el segundo mejor equipo de la fase regular venció al primer clasificado de la tabla general.

La Copa de Plata estuvo reñida, fue un partido trabado y disputado hasta el final. Tal fue así que Valdez y El Sureño empataron sin tantos y definieron todo desde los doce pasos.
Allí, la V fue más contundente que su adversario y logró quedarse con el tan ansiado trofeo.

La Copa Herederos tuvo un claro vencedor, y éste fue Santa Teresita. Los Santos vencieron 3-1 a Celeste y Blanca para alzarse con el trofeo de verano; los goles fueron obra de Exequiel Murador, Gonzalo Velázquez y Damián Valiente. Para CyB, descontó Osvaldo Pérez.

En cuanto a la Copa Budweiser, Defensores no dejó dudas y se adjudicó el torneo con una goleada sobre Las Delicias por 5-2. Lautaro Cibau volvió a ser fundamental en el Defe y marcó un hat-trick, mientras que Hugo Izaguirre y Agustín Fernández completaron la goleada. Del otro lado facturaron Maximiliano Salinas y Marcelo Silva.

RESULTADOS – FINALES

COPA DE ORO