El Bunker quedó como único líder

Se registraron seis victorias y un empate en la tercera fecha de la Zona A de la III Temporada de Fútbol 11, que organiza Club 12 en el complejo de CEBERPA. El Bunker ganó y manda en soledad. Además, LUYNV, LMDS, AM Dobler, MyM y 22 de Febrero triunfaron en la jornada desarrollada el sábado.

El vigente campeón, Valdez, no pasó del empate ante Celeste y Blanca y cedió en la punta del campeonato. Mientras que CyB no ha podido ganar hasta el momento. En uno de los partidos que abrió la fecha, ambos equipos igualaron 1 a 1 con goles de Flavio Ramos para CyB y Enzo Leiva convirtió en la V.

En el segundo partido, Mariano Albornoz anotó el único tanto del encuentro con el que LUYNV superó a Capital Comunicaciones para volver al triunfo y escalar posiciones. CC dejó pasar la chance de seguir como escolta.

En el duelo de necesitados, LMDS logró su primer triunfo tras imponerse por 2-1 sobre Farmacéuticos con goles de Ivan Benavidez y Pablo Jakovljevic. El tanto de Lucas Giagnorio no alcanzó para la agrupación.

AM Dobler sigue en levantada y con goleadas incluidas. Ahora venció con autoridad a Las Delicias por 3-0 con triplete de Maximiliano Grinovero y se prende en los primeros puestos. Delicias acumula un sólo punto en la tabla.

El Bunker no dejó pasar la oportunidad y despachó 4-1 a La Gran Peña para mirar a todos desde arriba. Ariel Lallana, Mauricio Lencina y Horacio Mojica, en dos oportunidades, los encargados de los goles. David Ibañez clavó el descuento.

Grafo FC volvió a la victoria y se mete en puestos de vanguardia tras batir 1-0 a MyM, que lleva dos sin ganar. Santiago Pierotti el goleador de la tarde.

El cierre de la jornada fue a puro gol. 22 de Febrero impuso su juego, le ganó 4-1 a The Hugos y continua invicto con dos alegrías y un empate. Juan Fischer, en dos ocasiones, Facundo Acosta y Leonardo López anotaron para el ganador y Diego Valentinuz aportó el tanto del perdedor que cayó por segunda vez en la temporada.

Celeste y Blanca 1-1 Valdez

LUYNV 1-0 Capital Comunicaciones