Duelos cerrados en la ida de Cuartos

El día sábado se jugó el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los resultados y goleadores. Además, repasamos la actividad de la Copa Budweiser.

El sábado se disputaron los partidos por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Club12. En la Copa de Oro, Farmacia Abril derrotó por la mínima a Grafo FC en una serie que promete y mucho; Gastón Sangoy aportó el único gol del encuentro. Por otra parte, El Santo derrotó al campeón defensor -Capital Comunicaciones- por 3-1. Alejandro Nadal, Blas López y Leonardo Blacona facturaron para el vencedor, mientras que Julián César anotó el descuento para CC.
Santa Teresita y Granaderos quedaron a mano; empataron 1-1 y todo se define en la vuelta. Nahuel Gieco festejó en el Grana, en tanto que Rodrigo Velázquez hizo lo propio para los Santos.
En la otra llave, Play Fit se adelantó ante La Unión, ya que ganó 2-. Allí festejaron Iván García y Alberto Claria para PF, y Carlos Barzola descontó para LU.

Dentro de la Copa de Plata, Triangular festejó ante Seniors y ganó por la mínima expresión, de la mano de Nelson Murador. Dobler venció 2-1 a Alcaraz y parte con ventaja para la vuelta; Hernán Tabares se despachó con un doblete en AMD, mientras que Manuel Krafft facturó para AA.
22 de Febrero y LMDS jugaron un partidazo y se mataron a goles. Fue 3-3, con los aportes goleadores de Alan Berales, Jorge Fischer y Román Butus en La 22, en tanto que Matías Torres -en dos ocasiones- y Lucas Brupbacher concretaron para Los Mismos de Siempre.
Defensores sacó un buen resultado en este primer juego; le ganó 3-1 a Rústicos, detrás de los goles de Lautaro Cibau, Alexis Frías y Diego Cuello, descontó Leandro García para la R.

Saltamos a la Copa de Bronce, donde Valdez venció por la mínima a Drink Team con el tanto de Pablo Deu. Saúl Cardozo y Jonathan Ramos le dieron la victoria a Ke Personajes sobre Pagani por 2-0.
Por otra parte, La Banda del XIV goleó 3-0 a Las Delicias y parte con buena ventaja para la vuelta. Héctor Vanega, Pablo Ferrando y Carlos Díaz fueron contundentes de cara al arco contrario para La Banda.
Celeste y Blanca derrotó por 2-1 a Te Juego FC de la mano de Carlos Battauz y Cristian Vicuña. Descontó Leonardo Giacone para TJFC.

Por la Copa Quilmes, San Onofre venció 2-0 a Celeste y Blanca Seniors, de la mano de Diego Benítez Sian y Jonathan Giannechini. Mismo resultado para el triunfo de KF Team sobre Don Bosco; allí facturaron Cristian Vittor y Saba Giménez.
SD del Automotor goleó 3-0 a Tiempo de Descuento y corre con una sólida renta para lo que viene. Nicolás Yacob marcó por duplicado y Mauro Rojas puso cifras definitivas.
Cerrando, Dubái venció 2-1 a La Vino Tinto detrás del doblete de Julián Cuello. Descontó Alexis Gettig para LVT.

Por otro lado, se disputó la tercera fecha de la Copa Budweiser. En el Grupo A, El Sureño derrotó 3-0 a Las Delicias Seniors, y marcha como líder de la zona. Gonzalo Ramírez anotó por duplicado, y Marcelo Gotti completó.
Además, Salinas y LION quedaron a mano y empataron 2-2. Luciano Leones y Leonardo Rodríguez festejaron para Salinas, mientras que Iván Agoglia y Luciano Orlowski.

En el Grupo B, Los Xeneixes golearon 6-2 a Ejemplar, con un hat-trick de Hugo Benítez, y los restantes de Mauri Arroyo, Martín Musto y Gustavo Troncoso. Para Ejemplar marcaron Matías Ramírez y Osvaldo Gómez.
LUYNV Seniors derrotó 2-1 a La Gran Peña, gracias a los festejos de Guillermo Rodas y Guillermo Ríos; descontó Alfredo Rettore para LGP.
Cerrando, La Gaboneta superó 3-1 a Los del Loro con los tantos de José Sosa, Juan Bejarano y Nazareno Goni. En cambio, Hugo Pereyra facturó para LdL.

Por el Grupo C, El Aguante venció -por la mínima- a LUYNV con el gol de Fabián García.
Vicios y The Hugos quedaron en pardas. Fue 2-2, con los festejos de Pablo Maitenon y Diego Domínguez (TH), en tanto que Juan Pellegrini y Damián Moro hicieron lo propio para la V.
Cerrando la zona, La Gloriosa 83 le ganó 2-1 a Dep. Lima. Nicolás Córdoba y Mariano Arévalo aportaron lo suyo para La Gloriosa, mientras que Nazareno Duarte descontó para el Depor.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL – IDA

COPA DE ORO