Dos de dos para Alcaraz y Somos los Mismos

Se desarrolló la segunda fecha de la III Temporada de Fútbol 11, que organiza Club 12. En la Zona B, Somos los Mismos y Alcaraz lideran con puntaje ideal. También hubo victorias de Belgrano FC, Sparta FC, Play Fit y Seniors.

Con lo justo pero le alcanzó a Somos los Mismos para ser uno de los lideres de la categoría. Venció 1-0 a Santa Teresita con el aporte goleador de Daniel Martinez.

Belgrano FC fue claro dominador y se impuso por 2-0 sobre Defensores para conseguir su primera victoria en el campeonato con goles de José Mendoza y Cristian Silva

Alcaraz cosechó su segundo triunfo en la temporada tras superar a Peña Boca por 2-1 con goles de Esteban Magdalena y Cristian Fossatti, mientras que, Diego Iedro anotó para el perdedor, que acumula dos caídas.

Sparta FC le ganó 2-1 a Marco Sastre y sumó los primeros tres puntos. Cristian Gutierrez y Leandro Salas se encargaron de anotar en SFC y Ricardo Valin convirtió para Marco Sastre.

En un verdadero partidazo, Play Fit derrotó 4-3 a Dubai con Gabriel Magdalena (x2) y Jorge Sosa (x2) como goleadores del ganador y el triplete de Julián Cuello no alcanzó para su equipo.

Seniors cerró la fecha con el 2-0 ante SD. Pablo Schmitz y Blas Toso los autores de los goles para la primer alegría del elenco vestido de verde.

RESULTADOS – ZONA B

Somos los Mismos 1-0 Santa Teresita