Día de consagraciones

El pasado sábado se vivió una jornada cargada de emociones en CEBERPA, ya que se definieron los campeones de Oro, Plata y Bronce de la 5ta Temporada de Club12. A continuación los detalles de los encuentros disputados.

En una hermosa tarde sabatina y con un gran marco de público se llevaron a cabo los duelos correspondientes a las finales de las copas de Oro, Plata y Bronce. Los juegos se disputaron con total tranquilidad en las tres canchas del complejo.

En la cancha del medio se jugaron las finales por el Bronce, siendo La Gran Peña y Santa Teresita -en la zona B– los encargados de dar comienzo a las definiciones. En este caso, el elenco de Santa Teresita se alzó con la victoria al derrotar a su rival 4-1 por penales, tras haber igualado 1-1 en el tiempo regular.Por la Zona A y en segundo turno, El Bunker se impuso por 2-1 a Play Fit con un doblete de Darío Pérez, en tanto que para PF anotó Claudio Dans en el cierre del cotejo.Dubai derrotó a Marco Sastre por un resultado de 3-1 y se quedó con el deseado trofeo de la Zona C. Los goles del vencedor fueron de Mauricio Castaño (2) y de Carlos Venturi, mientras que en MS el autor del gol fue Cristian Ferreyra.
En último turno, y por la Zona D, El Triangular le ganó 2-1 a El Aguante con goles de Diego Godoy y Nelson Murador. Para el elenco de azul convirtió Ángel Romero.

Las finales de Plata se disputaron en la cancha alta del predio, y comenzaron con un apasionante duelo entre Peña Boca y Defensores en la Zona C. Tras igualar 1-1 en el tiempo regular, el juego se definió por tiros desde el punto penal, siendo Defensores el ganador por 4-3. Los goles fueron obra de Carlos Gómez para Peña, en tanto que Diego Camarada anotó para los vencedores.
Por la Zona B, Alcaráz despachó a Las Delicias por un contundente 4-2 con tantos de Ávila, Gareis (2) y Nahuel Núñez. Por el lado de LD, marcaron Noro y Salinas.
La Zona A llegó a su culminación con un partidazo entre Grafo y Dobler, siendo GFC el que se quedó con el título por 3-2. Los goles tuvieron la firma de Berger, González y Sauthier. Para Mariano Dobler anotaron Cardozo y Rojas.
En la Zona D, Los Amigos golearon a Los del Loro por 5-0 y se adjudicaron el trofeo de Bronce, con goles de Nadal, Martínez, Franco y Gazzano x2.

El plato fuerte de la jornada de sábado fueron las finales de Oro, que empezaron con un gran partido entre El Amanecer y El Santo correspondiente a la Zona D. Luego de igualar 1-1 con goles de Juan Seip (EA) y Leonardo Balconá (ES), el duelo se definió por penales resultando ganador el elenco de El Amanecer (4-1).
En segundo turno, y por la Zona C, SD del Automotor venció por la mínima diferencia a Belgrano con gol de Horacio Fontanini a mediados del segundo tiempo.
La Veinticinco y Celeste y Blanca regalaron un verdadero partidazo. El elenco rojinegro se puso 2-0 arriba con un doblete de Antyvero, pero Luis Kapp se despachó con dos goles para igualar las acciones y mandar el juego a los penales. En la tanda, CyB se impuso por 4-2 y se quedó con la Zona B.
El duelo definitivo por la Zona A lo disputaron Valdez y Capital Comunicaciones.
En un juego muy trabado, CC se alzó con la victoria por 4-2 en los tiros desde el punto penal, tras haber igualado 1-1. Giménez fue el autor del gol de Cap. Com., mientras que Juan Bergara marcó para Valdez.

COPA DE ORO
Zona A

Valdez 1 (2)-(4) 1 Capital Com.

La Veinticinco 2 (2)-(4) Celeste y Blanca

Zona C
Belgrano 0-1 SD del Autom.

El Amanecer 1 (4)-(1) 1 El Santo

COPA DE PLATA