Descartamos la cuarta

Este sábado se jugó una nueva jornada de la Copa Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te contamos todo lo que pasó, con resultados y goleadores.

En el Grupo 1, Tiempo de Descuento y El Buncker FC no se sacaron ventajas y quedaron igualados en cero. Por el mismo grupo, pero en segundo turno, San Onofre le ganaba 3-2 a La Gran Peña, con los goles de Diego Benítez Sian, quien facturó por triplicado; mientras que Franco Cáceres y José Biurrum Manresa anotaron para LGP*.
*Queda jugarse el segundo tiempo del partido.

Nelson Murador marcó en dos oportunidades y le dio la victoria a Triangular 2-1 sobre Farmacéuticos, que contó con el festejo de Sergio Lazzarini.
Los Amigos también hicieron los deberes y superó 3-1 a Seniors. Los goles del vencedor fueron obra de Diego Alvarado, Silvio Gómez y Claudio Rueda, mientras que Javier Escudero descontó para la S.

Ya metidos en el Grupo 3, Celeste y Blanca repartió puntos con Los Xeneixes e igualaron 1-1. Claudio Schechtel (CyB) y Martín Musto (LX) fueron los autores de los goles del partido.
En el otro juego de la zona, Rústicos superó por la mínima diferencia a SD del Automotor, con el tanto de Leandro García.

Por el Grupo 4, LMDS y Te Juego se llenaron de goles, pero los tres puntos fueron a parar para Los Mismos de Siempre, que ganó 3-2. Nicolás Arocha, Lucas Brupbacher y Elías Lena marcaron para LMDS, mientras que Luis Arce marcó por duplicado para TJFC.
En el otro duelo de la zona, y con gol de Ezequiel Corino, Capital Comunicaciones venció 1-0 a PSV.

En cuanto al Grupo 5, Defensores fue más que The Hugos y lo derrotó por 3-2; allí Iván Maldonado se despachó con un doblete y Mario Ortíz anotó el restante para el ganador, en tanto que Mariano Díaz y Silvio Martínez hicieron lo propio para TH. Por otro lado, Grafo venció 1-0 a Dubái, con el festejo de Nicolás Lesci.

En el Grupo 6, Alcaraz venció 2-0 a Don Bosco, con los goles de Nahuel Deiloff y Rodrigo Robledo; mientras que Santa Teresita le ganó 2-1 a Sionista, con los festejos de Alan Velázquez y Gonzalo Velázquez, en tanto que Patricio Rougier marcó para Sioni.

En la apertura del Grupo 7 se produjo una de las goleadas de la fecha, ya que 22 de Febrero le ganó 9-1 a Los del Loro, con cinco goles de Lucas Santuchi, dos de Jorge Fischer y los restantes de Darío Giménez y Julio Cáceres Rivas; mientras que descontó Matías Borges en LDL.
En el otro duelo de la zona, El Santo superó 2-1 a Borbotones, y contó con los gritos de Blas López y Hernán Godoy; por otro parte, Adrián Albornoz se anotó entre los goleadores para la B.

Granaderos abrió el Grupo 8 con una victoria por la mínima ante AM Dobler, con el gol de Iván Martínez. El duelo entre LUYNV y Las Delicias “A” fue suspendido, a raíz de las agresiones recibida por el juez de parte de La Última. Los puntos fueron otorgados a Las Delicias, dándole por ganado el juego por 2-0.

Ya en el Grupo 9, Valdez superó 7-1 a El Aguante, y contó con un hat trick de Enzo Leiva y los goles restantes de Daniel Grandolio, Pablo Deu, Guillermo Chaves y Álvaro Todone.
Cerrando la jornada, Poliuretanos Paraná y Play Fit terminaron a mano e igualaron 1-1. Exequiel Portillo (PP) y Exequiel Blason Osuna (PF) fueron los goleadores del pleito.

RESULTADOS – FECHA 4

Grupo 8
Granaderos 1-0 Dobler
LUYNV 0-2 Las Delicias “A” *