Definidos los finalistas

El día sábado se disputaron las Semifinales de la décima temporada de Club12, en las canchas de los predios CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los resultados, goleadores y cómo quedaron compuestos los cuadros de la Gran Final.

Este sábado se disputaron las Semifinales de la décima temporada de Club12, tanto en las Copas de Oro como de Plata. En la Zona A, y por la de Oro, Grafo FC derrotó 2-1 a Alcaraz y se metió en la Final del certamen; allí los goles fueron obra de Marcos Berger y Santiago Pierotti para el ganador, en tanto que Antu Núñez descontó para AA.
En la definición se verá las caras ante Play Fit, que tras igualar sin goles ante SD del Automotor logró imponerse, en una larga serie de penales, por 7-6.

En cuanto a la Zona B, Rústicos -con el gol de Laureano Isaac- derrotó por la mínima a Pagani FC y aseguró su lugar en la Gran Final. En la otra llave, Santa Teresita le ganó un partidazo a Capital Comunicaciones por 3-2 y ocupó el segundo boleto para luchar por el título. Rodrigo Velázquez (2) y Mauricio Zamero fueron los goleadores del Santo, mientras que Franco Giménez descontó en dos ocasiones para CC.

Ya metidos en la Zona C, Te Juego goleó a San Onofre por 3-0 y es el primer Finalista del certamen. Bruno Silvero, Luis Boeykens y Leonardo Giacone fueron los goleadores de TJFC, que enfrentará en la Final a El Sureño. El Sure despachó a Tiempo de Descuento desde los doce pasos ya que en el tiempo regular empataron sin goles.

Por la Zona D, La Unión salió a asegurarse el pasaje a la Final desde el minuto uno y lo consiguió con creces. Goleó 7-2 a Drink Team de la mano de Cristian Beade -autor de un hat-trick- y los dobletes de Carlos Barboza y Cristian Díaz.
En la otra llave, La Gloriosa 83 superó por 3-0 a La Gaboneta, detrás de los festejos de Lautaro Rodríguez, Andrés Sánchez y Gonzalo Fernández. Así, La Gloriosa logró meterse en el juego por el campeonato.

Dentro de la Zona M40, Farmacia Abril y Dep. Lima quedaron en tablas e igualaron sin goles. Pero desde los doce pasos, Farmacia fue más efectivo, ganó 4-3 y avanzó a la Gran Final, donde chocará con Celeste y Blanca Seniors, que derrotó por la mínima a Ejemplar, de la mano de Mario Mena.

Nos metemos en la Copa de Plata, más precisamente en la Zona A. Allí, El Santo venció 1-0 a 22 de Febrero de la mano de Blas López y definirá el título con Defensores, que derrotó 2-1 a Granaderos, gracias a los festejos de Iván Maldonado y Emanuel Porto Pereyra; descontó Federico Clausich.

Ya en la Zona B, LUYNV se impuso -en los penales- ante Triangular, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Fue 4-3 para Los Mismos de Siempre desde los doce pasos.
Panorama similar el que vivieron Las Delicias y Los Xeneixes, ya que igualaron 2-2 en el tiempo regular y -desde los penales- LD se impuso por 5-3.

Dentro de la Zona C, Celeste y Blanca le ganó 2-0 a Vicios con los festejos de José Monzón y Gonzalo Schmaedke; definirá el trofeo de Plata ante La Banda del XIV que goleó 4-1 a El Aguante, detrás de los goles de Lucas Rodríguez, Nahuel Almada, Carlos Díaz y Emiliano Miño. Para El Aguante, anotó Ezequiel Dobler.

La Gran Peña abrió las Semis de la D con un triunfo por la mínima ante Los del Loro, de la mano de Fabián Corrales. Ahora definirá el trofeo ante Dubái, que sacó a Salinas desde los doce pasos luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Ya en la Zona M40, Don Bosco se quedó con el pase a la Final ya que Farmacéuticos no se presentó a su partido; lo mismo pasó entre LUYNV Seniors y KF Team, ya que KF no disputó el encuentro.

De Forma paralela, se llevaron a cabo las semifinales de las Copas Quilmes y Budweiser.
En la Copa Budweiser, Seniors derrotó 3-2 a Dobler, con los goles de Sergio Mendoza (2) y Maximiliano Vázquez, en tanto que descontaron Mauro Ramírez y Hernán Tabarez. Del otro lado del cuadro, LMDS se impuso en los penales a Valdez luego de empatar 1-1 en el tiempo regular. Agustín Kohner (V) y Alejandro Villarino (LMDS) fueron los goleadores del pleito.

En tanto que en la Copa Quilmes, The Hugos y LION empataron 1-1, pero desde los doce pasos, TH fue más efectivo y logró el pase a la Final. Los goles los habían marcado Miguel Zapata (TH) y Emanuel Sasdelli (L)

PROGRAMACIÓN

Dobler 2-3 Seniors

COPA QUILMES – SEMIFINALES