Damos continuidad a la Copa

Este sábado se jugará la décima fecha de la Copa Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. En este post te dejamos el cronograma de partidos y te contamos cómo llega cada equipo a sus respectivos encuentros.

Este sábado continuará la Copa Club12 con la décima fecha de la fase de grupos. En el Grupo 1, Capital Comunicaciones va ante Ejemplar y llega como único líder, luego de ganarle el mano a mano por la cima a Seniors, que en esta jornada medirá sus armas ante Don Bosco que marcha cuarto.
El que completa el podio es Celeste y Blanca, que jugará su partido ante La Gran Peña, que buscará salir de los último lugares.

En cuanto al Grupo 2, habrá duelo de pesos pesados, ya que se miden los dos líderes: Rústicos ante La unión. Para tener en cuenta, éste último tiene un punto menos que la R.
Del otro lado, El Aguante quiere llegar a la línea de los 10 puntos, y para eso deberá derrotar a Los del Loro, que acumula un punto en el torneo.

Por el Grupo 3, Farmacia Abril, único puntero e invicto de la zona, va ante LION, que conserva la última colocación en la tabla de posiciones con una unidad. Además, Ke Personajes buscará alcanzar el segundo lugar cuando enfrente a Alcaraz, justamente el único escolta.

Al Grupo 4 lo abren La Banda del XIV y Los Xeneixes, los dos colistas de la tabla, en tanto que -en contraparte- LMDS quiere ratificar su primer puesto ante Pagani, su inmediato perseguidor que lo puede pasar en la tabla si logra un triunfo.

En el Grupo 5, Celeste y Blanca Seniors va ante Vicios, en un duelo que enfrentará a los dos últimos equipos en la tabla de posiciones. Play Fit y Las Delicias animarán el segundo duelo de la zona. Llegan como segundo y tercero, respectivamente.

El Santo y Te Juego disputarán un partidazo en el Grupo 6. El Santo llega como único líder, mientras que TJFC va por un triunfo para treparse al segundo lugar de la tabla. Completaran la zona El Sureño vs. The Hugos, los últimos dos elencos de la clasificación.

Ya en el Grupo 7, Sparta buscará ratificar su segundo puesto y por qué no, subirse a la cima; para eso deberá imponerse ante LUYNV Seniors, que va por el batacazo. Duelo de candidatos el que brindarán Valdez -completa el podio- ante Defensores, el líder de la zona.

Metidos en el Grupo 8, San Onofre buscará ascender al segundo escalón de las posiciones cuando enfrente a Las Delicias Seniors, el colista de la clasificación. Granaderos quiere un triunfo para recortar la distancia ante el líder; enfrente estará Dubái, que con tres puntos puede escalar un lugar si es que se dan los resultados.

En cuanto al Grupo 9, Santa Teresita tiene tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, que es Dobler. Estos dos equipos se enfrentan este sábado desde las 13.40hs. Farmacéuticos y Tiempo de Descuento cierran el grupo en un duelo que pondrá frente a frente a los dos colistas de la tabla.

En los Interzonales, Drinkt Team y La Vino Tinto animarán el duelo del Grupo 2 y el 3; mientras que Grafo y SD del Automotor harán lo propio en el 4-5.
LUYNV enfrentará a 22 de Febrero en el juego por el 6-7, en cambio, Triangular y KF Team cerrarán la fecha con el pleito por el interzonal 8-9.

A su vez se jugarán dos amistosos: Dep. Lima se medirá ante Salinas ya La Gaboneta hará lo propio ante La Gloriosa 83.

PROGRAMACIÓN – FECHA 10

Grupo 1
Capital Comunicaciones-Ejemplar (Fratelli. C4. 17.10hs)
Seniors-Don Bosco (CEBERPA M. 16.00hs)