Conocemos a los clasificados

Esta semana se jugó la tercera y última fecha de la fase regular del Torneo de Verano que organiza Club12. Acá te vamos a contar los resultados, goleadores y cómo quedaron armados los cruces para la siguiente instancia de la competencia.

Del martes al jueves se disputó la tercera jornada -y última- del Torneo de Verano de Club12 y arrojó los clasificados a la siguiente instancia de la competición.
En la Zona 1, El Sureño venció a Alcaraz por 3-1 y se metió en la Copa de Oro. Anibal Barrios, Edgardo Humhofe e Iván Ledesma marcaron para el elenco vencedor, en tanto que Fabián Heili hizo lo propio para AA, que ya se había asegurado su pasaje a la próxima ronda en la categoría oro.
Por otra parte, San Onofre le ganó 3-2 a Te Juego pero por diferencia de gol, jugará la Copa Herederos, al igual que TJFC. Los tantos del vencedor fueron obra de Raúl Ramírez, Augusto Sciara y Héctor Abal, mientras que Bruno Balla y Luis Arce festejaron en TJ.

En cuanto a la Zona 2, Los Xeneixes y Santa Teresita quedaron a mano tras empatar sin goles. Con este resultado, LX accedió a la Copa de Oro, mientras que los Santos jugarán la Copa H. En el otro duelo del grupo, Ke Personajes venció 3-1 a SD del Automotor y clasificó como mejor primero; Jonathan Ramos marcó por duplicado y Sergio Villanueva completó el score. Para SD, Nicolás Yacob fue quien festejó.

Valdez y LMDS abrieron la Zona 3 con un empate sin tantos, lo que les aseguró a ambos disputar la Copa de Oro. Por otra parte, Las Delicias derrotaron por la mínima expresión a City FC, lo que no le alcanzó para jugar la CdO, pero si para conseguir un mejor cruce en la Copa H. Allí, Alejandro García dijo presente en el marcador.

Por último, ICR goleó 4-0 a Celeste y Blanca y se metió en la Copa de Oro. Leandro Villanueva (2), Valentín Pereyra y Valentino Weinzettel fueron los encargados de quemar las redes para el elenco ganador.
En segundo turno, Defensores y PSV no pasaron del empate; fue 1-1, con los goles de Lucio Rodríguez (PSV) y Lautaro Cibau (D). Así, PSV se metió en la CdO y el Defe jugará la Copa Herederos.

PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL – COPA DE ORO
(1) Ke Personajes-Los Xeneixes (8)
(4) Alcaraz-El Sureño (5)
(3)LMDS-PSV (6)