Comienza una nueva ilusión

Este sábado a partir de las 12.30 en los predios de CEBERPA y Libanes, empezará la Copa Club12 “Marcelo Miño”. A continuación mostramos como quedaron conformadas las zonas y el fixture de la primera jornada.

Tras un fin de semana cargado de emociones producto de las finales, la pelota volverá a rodar este sábado en CEBERPA y Libanes. La acción tendrá comienzo a las 12.30 horas con partidos sumamente atractivos.

Las zonas A, B y C están conformadas por 10 equipos, mientras que a la zona D la forman 9 equipos, por lo tanto, uno de los equipos quedará libre por fecha.

Zona A: Grafo FC, La 25, 22 de Febrero, El Bunker, Valdez, Capital Com., Celeste y Blanca, Play Fit, Sparta FC, A.M. Dobler.

Zona B: Las Delicias, Belgrano FC, Alcaráz, LMDS, The Hugos, La Gran Peña, Seniors, Sta. Teresita, SD del Automotor, LUYNV.

Zona C: Dubai, Los Amigos, San Onofre, Don Bosco, Defensores, Peña Boca, El Santo, Farmacéuticos, El Amanecer, Marco Sastre.

Zona D: PSV, Tiempo de descuento, Borbotones, Sionista, Rústicos, Te Juego FC, El Aguante, Los del Loro, Triangular.

PROGRAMACIÓN – FECHA 1
Zona A
Grafo FC-La 25 (Ceberpa M-12.30hs)
22 de Feb-El Bunker (Libanes-13.40hs)