Comienza la acción en Club 12

Menos de un día para que comience a rodar la redonda nuevamente en Club 12. Este sábado, en el complejo de CEBERPA, será el inicio de la tercera temporada de Fútbol 11 a partir de las 13 horas con la disputa de 14 partidos. A continuación se detallan las zonas y el fixture de la primera fecha.

Se terminó la espera, Club 12 F11 está de vuelta. La tercera temporada contará con 28 equipos -12 más que el año pasado- distribuidos en Zona “A” y “B” de 14 cada una. Se determinó que la fase regular sea a una rueda de todos contra todos para luego pasar a playoffs en busca del campeonato o los ascensos a la élite. Asimismo, se definió que en esta ocasión habrá dos descensos, un par de ascensos y dos promociones entre los puestos 11 vs 4 y 12 vs 3.

También se continuará con la Copa Club 12, que se desarrollará cada 15 días aproximadamente.

IMPORTANTE

Cada jugador debe llevar el DNI para presentar en la mesa de control antes de comenzar el encuentro. Además, aquellos que tengan la ficha medica y fotocopia del DNI también acercar a dicho lugar.

Jugar con canilleras es obligatorio.

Mañana comienza un nuevo campeonato, que sea con paz y sin violencia. Juguemos con alegría, respetando a los árbitros y rivales para que Club 12 siga siendo un encuentro para disfrutar con amigos. Les deseamos un buen inicio y torneo a todos los equipos.