Cerraron el año con el trofeo

El día sábado se disputaron las Finales de la décima temporada de Club12, en las canchas del predio CEBERPA. Además, se llevaron a cabo las definiciones de las Copas Quilmes y Budweiser, sumado a los duelos por el tercer y cuarto puesto de Oro. Quedate y mira los resultados, goleadores y fotos de los campeones.

El pasado sábado se celebraron las Finales de la décima temporada de Club12, en las canchas del predio CEBERPA. Por la Copa de Oro, y en la Zona A, Grafo FC remontó el encuentro ante Play Fit, y tras un comienzo adverso logró dar vuelta el resultado para quedarse con la Copa. Fue 3-1 para GFC, de la mano de Joel Ayala, Nicolás Lesci y Ariel Lifschitz. Había abierto el marcador Gabriel Magdalena con un golazo para PF.

En cuanto a la Zona B, Rústicos dominó a Santa Teresita durante los sesenta minutos y se quedó con el título en su poder. Fue 2-0, detrás de los festejos de Luis López y Ricardo Martínez.

La Zona C estuvo aún más peleada; El Sureño lo empató sobre el cierre ante Te Juego y estiró la definición a los penales. Allí, prevaleció y se impuso por 4-2 para quedarse con un partidazo, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular. Javier Humhofe (2) fue el destacado del campeón, mientras que Luis Arce y Bruno Silvero anotaron uno cada uno en TJFC.

La Gloriosa 83 goleó a La Unión por 4-1 y se alzó con el trofeo dorado de la Zona D. El vencedor encontró en Mariano Arevalo (2 goles) a su figura, en tanto que lo escoltaron Lautaro Rodríguez y Gonzalo Giménez. Para La Unión, Augusto Silveyra Davila fue el autor del único gol.

En cuanto a la Zona M40, Farmacia Abril no la tuvo fácil pero finalmente logró imponerse ante Celeste y Blanca Seniors por 2-1 para consagrarse Bicampeón, ya que también se quedó con el título a mitad de año. Los goles de Farma fueron obra de Gastón Sangoy y Diego Tortul; empató transitoriamente Germán Kapp para CyB.

A su vez, se llevaron a cabo las Finales de la Copa de Plata, de forma paralela. En la Zona A, tras un duro empate 1-1, El Santo venció 3-1 en los penales a Defensores para sumar otro título a sus vitrinas. Fabricio Orrego fue el autor del único gol del campeón, en tanto que Lautaro Cibau festejó en el Defe, que se quedó en las puertas del tan ansiado objetivo.

Dentro de la Zona B, LUYNV y Las Delicias también igualaron 1-1 en el tiempo regular, pero desde los doce pasos, La Última y Nos Vamos logró imponerse por 4-2 para levantar la copa con los suyos. Jonatan Peltzer facturó para el ganador, mientras que Alejandro García hizo lo propio para Las Delicias.

Por la Zona C, La Banda del XIV goleó 4-1 a Celeste y Blanca en un partido que contó con todo el color de la hinchada de La Banda, que no dejó de alentar ni un minuto. Nahuel Almada, Gustavo Carrizo, Tulio Lualba y Jerónimo Scarpa fueron los goleadores del vencedor, en tanto que Julio Cerbin festejó para CyB.

Ya en la Zona D, Dubái derrotó a La Gran Peña por la mínima expresión del resultado. Fue 1-0 detrás del tanto de Julián Cuello para que la Agrupación Dubái cierre el año con el trofeo en las manos.

Además, Don Bosco venció 2-0 a LUYNV Seniors para ser el nuevo monarca de Palta de la Zona M40. Fabio Aguiar y Leonardo Flores aportaron un tanto cada uno para el campeón de la categoría.

En una tarde a puro fútbol, también se jugaron los duelos por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro. En la Zona A, Alcaraz derrotó 2-0 a SD del Automotor para subirse al podio final de la competencia. Los goles fueron obra de Nahuel Deiloff y Fabián Heili.

Por la Zona C, Tiempo de Descuento se hizo fuerte ante San Onofre y le ganó -también- por 2-0. Javier Bilat se despachó con un doblete para TdD, que se ganó el tercer puesto del certamen.

Drink Team hizo lo propio frente a La Gaboneta, lo derrotó 1-0 y se quedó con el último lugar del podio de la Zona D. Carlos Álvarez fue el autor del único gol del encuentro.

Por último, repasaremos las Finales de las Copas Quilmes y Budweiser. Dentro de la Copa Budweiser, LMDS golearon 4-0 a Seniors y levantaron el trofeo. Claudio Alarcón, Maxi Moreno, Nicolás Romero y Lucas Brupbacher aportaron un tanto cada uno para el campeón.
Además, en la Copa Quilmes, The Hugos derrotó 2-0 a Las Delicias Seniors, detrás de los goles de Darío Kranewitter y Ariel Feresini.

RESULTADOS– FINALES

COPA DE ORO
Grafo FC 3-1 Play Fit

Rústicos 2-0 Santa Teresita