Cerrame la tres

El sábado se jugó la tercera fecha de la Temporada VII de Club12. Acá te contamos todos los detalles, los resultados y los goleadores de la jornada.

Luego de la fecha copera, este fin de semana que pasó se reanudó la Temporada VII de Club12 en CEBERPA y Libanés. En la Zona A, SD del Autom. le ganó 3-0 a Capital Comunicaciones, con los festejos de Horacio Fontanini -quien marcó por duplicado- y Nicolás Yacob.
Ezequiel Laiker anotó en dos oportunidades y dio la victoria a El Bunker 2-1 frente a Valdez, que contó con la presencia goleadora de Hernán Narváez.
Por su parte, Dobler hizo los deberes y derrotó 4-1 a Play Fit; el vencedor contó con los dobletes de Federico Benítez y Pablo Cardozo. En cuanto a PF, gritó Alberto Ceirano.
Alcaraz fue más que Celeste y Blanca y lo demostró en el marcador, fue 3-1. Para el elenco ganador anotó Ángel Alva, Fabián Heili y Nahuel Deiloff, en tanto que para CyB festejó Juan Chincuini.

En cuanto a la Zona B, LMDS abrieron la jornada con una victoria 2-0 frente a Farmacéuticos, y los tantos fueron obra de Nicolás Romero y Jonathan Zapata. En segundo turno, El Santo y Santa Teresita no se sacaron diferencias e igualaron sin goles.
Más tarde, Los Amigos vencieron 1-0 a Defensores con el gol de Cristian Gazzano. La Gran Peña goleó 5-0 a LUYNV, con una actuación destacada de Víctor Almada y Lautaro Mansilla, ambos autores de un doblete; completó la goleada David Ibáñez.
The Hugos y Las Delicias “A” cerraron el grupo con un empate 2-2; Marcelo Silva x2 (LD”A”), Mariano Díaz y Armando Ocampo (TH) fueron los encargados de quemar las redes.

En la Zona C, Borbotones venció 3-0 a Los Xeneixes, con los gritos de Bartolomé Buttazzoni x2 y Juan Eduardo Godoy. Por otro lado, Triangular superó a Sionista por 2-0 de la mano de Diego Godoy y Pablo Gervasutti. Tiempo de Descuento hizo lo propio al derrotar 4-1 a Seniors, con el aporte goleador de Javier Bilat, Sergio Roldán, Nicolás Gutiérrez y Andrés Gordillo. José Colussi Gómez descontó para la S.
Dubái y San Onofre repartieron puntos e igualaron 2-2; Nahuel Baridon x2 (SO), Esteban Aras (D) y Mauricio Castaño (D) fueron los autores de los tantos. En el cierre del grupo, PSV -con los goles de Emiliano Ojeda y Mariano Noro– venció 2-0 a Rústicos.

Ya en la Zona D, Poliuretanos Paraná no afloja y sumó otro triunfo, esta vez ante El Aguante por 2-1; Gustavo Portillo facturó por duplicado en el ganador, mientras que Pablo Romero hizo lo propio en EA. Mediando la jornada, Los del Loro y Don Bosco no se sacaron ventaja y empataron sin goles.
En último turno, Granaderos superó 6-0 a Las Delicias “B”, con un doblete de Iván Martínez, y los restantes de Juan Escobar, Cristian Fernández, Oscar Filippo y Daniel Ruhl.

SD del Autom. 3-0 Capital COM.
El Bunker 2-1 Valdez
Play Fit 1-4 Dobler
Alcaraz 3-1 Celeste y Blanca
22 de Febrero 1-1 Grafo FC