Buscan el título

Este sábado se disputarán las Finales de la décima Temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos la programación de los encuentros y te comentamos cómo llega cada equipo.

Este sábado se largan las Finales de la Temporada X de Club12 en las habituales canchas de CEBERPA y Fratelli.
Por la Copa de Oro, y en la Zona A, Grafo se medirá ante Play Fit desde las 16hs en la cancha baja de CEBERPA. GFC viene de dejar en el camino al Alcaraz por un ajustado 2-1, mientras que PF empató sin goles ante SD del Automotor y ganó desde los penales por 7-6.

Dentro de la Zona B, Rústicos medirá sus armas ante Santa Teresita en otro partidazo. Los Rústicos quitaron del medio a Pagani tras ganarle por la mínima diferencia, mientras que los Santos hicieron lo propio ante Capital Comunicaciones, al derrotarlo 3-2 en otro gran encuentro lleno de goles.

Ya metidos en la Zona C, El Sureño -que sacó a Tiempo de Descuento por penales- va ante Te Juego FC en busca del título. TJFC viene de dejar en el camino a San Onofre con un contundente 3-0.
Por la Zona D, La Gloriosa 83 enfrentará a La Unión en la cancha baja de CEBERPA desde las 13.40hs. La Gloriosa superó a La Gaboneta de manera sólida con un resultado de 3-0, en tanto que La Unión goleó 7-2 a Drink Team y llega inspirado.

En cuanto a la Zona M40, Farmacia Abril, que fue puntero e invicto en la primera fase del certamen, chocará ante Celeste y Blanca Seniors, que viene de eliminar a Ejemplar por un resultado de 1-0. Farmacia luchó y superó a Dep. Lima por penales tras igualar sin goles.

A su vez se disputarán las Finales de la Copa de Plata. En la Zona A, Defensores jugará con El Santo, en un partidazo. Por otro lado, LUYNV hará lo propio ante Las Delicias en la Zona B.
Por la Zona C, Celeste y Blanca y La Banda del XIV animarán la Gran Final; lo mismo buscarán hacer Dubái y La Gran Peña en la Zona D.
Cerrando, Don Bosco medirá sus armas ante LUYNV Seniors en la categoría M40.

Cabe destacar que se estarán disputando, de manera paralela, los juegos por los terceros y cuartos puestos en las Copas de Oro y Plata, de las distintas categorías.

También, en un jornada cargada de fútbol, se definirán las Copas Quilmes y Budweiser.
En la Final de la Copa Quilmes, The Hugos chocará ante Las Delicias Seniors, mientras que LMDS y Seniors harán lo propio por el trofeo Budweiser. Para completar, Valdez jugará con Dobler en otro encuentro correspondiente a la Copa Bud.

PROGRAMACIÓN – FINALES

COPA DE ORO
Grafo FC-Play Fit (CEBERPA B 16.00hs)

Rústicos-Santa Teresita (CEBERPA B. 14.50hs)