Arrancan las semifinales

Este sábado se disputarán las Semifinales de las Copas de Oro y Plata en las Zonas A, B, C y D, sumado a la Copa Quilmes y Budweiser. De forma paralela habrá duelos amistosos y partidos recuperados por al Copa.

Este sábado se disputarán las Semifinales de Oro y Plata de la Temporada IX de Club12, en las canchas habituales de CEBERPA y Fratelli. En cuanto a las Semis de Oro, y por la Zona A, Valdez medirá fuerzas ante Grafo FC; la V viene de dejar en el camino a Alcaraz, en tanto que Grafo hizo lo propio ante 22 de Febrero para acceder a esta etapa del certamen. Del otro lado del cuadro, SD del Automotor fue más efectivo que Play Fit desde los doce pasos, y deberá enfrentar a El Santo, que quitó del medio a Dobler por un sólido 2-0.

Por la Zona B, Santa Teresita goleó a Triangular y se metió en las Semifinales, donde deberá enfrentar a Granaderos que superó de buena manera a Las Delicias. Por otra parte, Defensores le ganó a Poliuretanos y ahora medirá sus armas ante Los Xeneixes, que fue la sorpresa de la jornada al dejar en el camino a LMDS.

En la Zona C, Te Juego FC y Pagani abrirán la jornada con un duelo atractivo; uno viene de eliminar a Seniors, y el otro a Celeste y Blanca, respectivamente. En tanto que Sparta irá ante LUYNV en busca del segundo lugar en la Finalísima.

Ya en la Zona D, Ke Personajes jugará ante La Banda del XIV por un lugar en el juego por el campeonato; KP venció sin mayores complicaciones a LION, mientras que La Banda le ganó a La Unión. Del otro costado, La Vino Tinto -que avanzó sin jugar debido a que Los del Loro no se presentó- va ante Vicios que sacó de competencia a La Gran Peña.

En las Semifinales de Plata se enfrentan aquellos equipos que cayeron en los Cuartos de Final. Por la Zona A, 22 de Febrero medirá sus armas ante Alcaraz, y Play Fit hará lo propio ante Dobler.

En la Zona B, Las Delicias irá ante Triangular y LMDS enfrentará a Poliuretanos Paraná. Y en la Zona C, Celeste y Blanca jugará con Seniors y El Sureño chocará con El Aguante.
Cerrarán La Gran Peña vs. Los del Loro y La Unión vs. LION, en la Zona D.

Por otro lado, se estarán llevando a cabo los partidos correspondientes a la segunda fecha de las Copas Alternativas, tanto Quilmes como Budweiser. En la Copa Quilmes, Dubái -que viene de ser goleado- va ante Capital Comunicaciones, que ganó con autoridad a Catenaccio. Justamente éste último mencionado va con Tiempo de Descuento, el líder por diferencia de gol.
En la Copa Budweiser, Rústicos hará su debut ante San Onofre, que viene de caer ante Drink Team.

De forma paralela se estarán disputando los encuentros por la Copa Club12, entre The Hugos y LUYNV Seniors. También jugarán Las Delicias Seniors con Farmacéuticos.

Farmacia Abril y Drink Team disputarán un juego amistoso, aprovechando la inactividad oficial; Don Bosco hará lo propio ante Celeste y Blanca Seniors y Dep. Lima irá con La Gaboneta.

SEMIFINALES ORO

Valdez-Grafo FC (CEBERPA M. 13.40hs)
SD del Automotor-El Santo (CEBERPA M. 14.50hs)

Santa Teresita-Granaderos (Fratelli. C5. 14.50hs)