Arranca la última

Este sábado, si las condiciones climáticas lo permiten, se llevará a cabo la novena y última jornada de la fase regular de la décima temporada de Club12. La acción se dividirá en los predios de CEBERPA y Fratelli. Fixture a continuación.

Este sábado -con la novena fecha- llega a su fin la fase regular de la décima temporada de Club12. En la Zona A, Grafo FC buscará abrochar el primer puesto de la clasificación, pero enfrente estará 22 de Febrero que necesita sumar si o si para no depender de nadie y escaparle a los puestos bajos.
Granaderos tiene que ganar si o si y esperar resultados para esquivar el descenso. Su rival, Dobler, consumó su descenso la fecha anterior. Valdez es el otro equipo comprometido con la parte baja, y necesita sumar de a tres si o si para no depender de nadie. Enfrente estará Defensores, que tiene su lugar en PlayOffs asegurado. El Santo medirá sus armas ante Play Fit, dos equipos con su boleto asegurado; PF buscará los tres puntos con la posibilidad de quedar líder, mientras que ES va en busca de engrosar su puntuación.
Alcaraz completa el podio y tiene chances de hacerse con el uno; enfrente estará SD del Automotor, que lo puede superar si e gana.

En cuanto a la Zona B, Capital Comunicaciones se enfrenta a Pagani, el cuarto y el quinto de la clasificación, ambos con los PlayOffs asegurados. Santa Teresita buscará llegar a la línea de los 20 puntos cuando enfrente a LMDS, equipo ya descendido hace un par de jornadas.
LUYNV y Las Delicias definirán mano a mano el otro descenso, ya que se enfrentan en el último turno del grupo. El que gana se salva.

La Zona C es de las más parejas del certamen, ya que hay seis equipos para dos descensos. El Sureño se aseguró su ticket a las Semifinales de Oro, y tendrá que medirse con La Banda del XIV en la novena jornada. La Banda necesita ganar si o si para no depender de nadie.
Celeste y Blanca marcha en la línea de los nueve puntos y tiene que sumar, pero enfrente está Vicios, que necesita un triunfo y que se den resultados para salvarse.
San Onofre es otro equipo que pelea por el primer puesto de la clasificación; se medirá con El Aguante que buscará sumar de a tres.
Seniors marcha como uno de los últimos, y requiere un triunfo -y resultados- para evitar el descenso. Enfrente estará Tiempo de Descuento, que ya se aseguró, por lo menos, el cuarto escalón.
Cierran La Vino Tinto ante Te Juego FC. TJ FC es el equipo que completa el podio, en tanto que LVT va por un triunfo que lo saque de compromisos.

Ya en la Zona D, las cosas están bastante claras. Siete equipos tienen su boleto asegurado a la siguiente instancia de la competencia, mientras que al ticket restante se lo disputan tres cuadros.
La Gran Peña se medirá con Drink Team; LGP con la chance de ganar y escalar posiciones. Salinas y Los del Loro definirán mano a mano, ya que son los otros dos equipos que pelean por el último pasaje a Semis de Plata. La Gaboneta jugará con La Unión, el único perseguidor del líder.
Cierran Ke Personajes ante Dubái, dos elencos ya clasificados.

Dentro de la M40, Farmacéuticos, The Hugos y Las Delicias Seniors pelean por el último lugar en los Semifinales de Plata. Farmacéuticos y Las Delicias Seniors lucharán mano a mano, mientras que The Hugos enfrentará a LUYNV Seniors.
Ejemplar busca sumar para asegurarse el segundo puesto y enfrente tendrá a Don Bosco, que puede ascender un escalón si gana. KF Team enfrentará a Celeste y Blanca Seniors; y Farmacia Abril, ya con el uno en su poder, jugará con Dep. Lima, que pelea con CyB por el tercer puesto.

PROGRAMACIÓN – FECHA 9

22 de Febrero-Grafo FC (Fratelli. C5. 12.00hs)
Granaderos-Dobler (Fratelli. C5. 13.10hs)
Defensores-Valdez (Fratelli. C5. 14.20hs)