Alcaraz y Somos los Mismos se consolidan en los primeros puestos

La quinta fecha es historia en la Zona B de la tercera temporada del Fútbol 11, que organiza Club 12. Alcaraz continua intratable y SLM no le pierde pisada. Play Fit ganó y se acomoda en los puestos de vanguardia. Además ganaron Defensores, SD, Sparta FC.

En el inicio de la jornada de sábado, Dubai y La 25 no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Carlos Gonzalez puso en ventaja a L25 en los primeros instantes del juego, pero a falta de dos para el final del primer tiempo, Julián Cuello metió el empate. En el segundo ambos equipos tuvieron chances pero la paridad no se rompió.

Alcaraz se mantiene como líder e invicto de la Zona luego de vencer en un partidazo a Santa Teresita por 3-2. Lucas Gareis abrió el marcador para la Agrupación, pero minutos más tarde Claudio Masutti estampó el empate. Sin embargo, Norberto Carbone le iba a devolver la ventaja a su equipo antes del cierre de la primera etapa. En el complemento el trámite se emparejó y los goles tardaron en llegar, dándole suspenso al epilogo. Joel Fernandez le dio tranquilidad a Alcaraz, aunque ST no se dio por vencido y convirtió a través de Matías Colaprete, pero no alcanzó para llegar al empate.

Play Fit se prende en la conversación tras batir 3-0 a Seniors, que se hunde en las últimas posiciones. Claudio Dans encaminó la victoria, mientras que Jorge Sosa e Ivan Garcia la sentenciaron en el complemento.

Somos los Mismos no tuvo piedad y goleó 5-0 a Marco Sastre para sostenerse como único escolta de la división. Los goleadores del encuentro fueron Victor Flaher y Domingo Gandini en el primer tiempo, y Julio Tabares, Elias Mastracho y Exequiel Aguilar en la segunda parte.

Con la victoria 2-0 frente a Belgrano FC, uno de los equipos que está animando arriba, Sparta FC respira de los últimos puestos de la tabla. Cristian Gutierrez y Federico Ponce los autores de los tantos.

Llegó la primera alegría para Defensores en el torneo. Sorprendió y superó 2-1 a Don Bosco FC con goles de Alexis Frias y Laureano Castro. Pablo Ostorero aportó el descuento para DBFC.

Otro que cantó victoria por primera vez fue SD luego de imponerse por 1-0 sobre Peña Boca, que está último en soledad. Leonel Albornoz anotó el gol para sumar tres puntos importantes.

RESULTADOS – FECHA 5

Dubai 1-1 La 25