Adiós a la tres

El día sábado se jugó la tercera fechade la novena temporada de Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos todo lo que pasó en la jornada, con resultados y goleadores de la misma.

Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada de la novena temporada de Club12, con acción repartida entre los predios de CEBERPA y Fratelli. En la Zona A, Matías González le dio la victoria por la mínima a Alcaraz sobre Capital Comunicaciones para escalar a la tercera posición. Rústicos y Valdez quedaron a mano y empataron 1-1; los goles fueron obra de Ezequiel Richard (R) y Sebastián Esmeri (V).
Por otra parte, Dobler sumó su segunda victoria y es el único escolta del grupo. Derrotó 2-0 a Play Fit, con los festejos de Pablo Cardoso y Federico Benítez. Grafo FC y 22 de Febrero terminaron igualados 1-1, y con éste resultado, La 22 quedó como líder de la zona; los gritos fueron de Jorge Fischer (22) y Nicolás Lesci (GFC).
Por último, El Santo sumó su primer punto en el certamen luego de empatar 1-1 con SD del Automotor, que se mantiene en la parte alta de la tabla. Emanuel Godoy festejó para ES, mientras que Ignacio Samuell hizo lo propio para SD.

Ya en la Zona B, Triangular dio la sorpresa de la jornada al derrotar 1-0 a Poliuretanos Paraná, que venía con seis puntos de seis en disputa. El gol de la T fue marcado por Nelson Murador. Por otro lado, LMDS festejaron ante Las Delicias por 2-0; Jonatan Zapata fue el autor de uno de los goles de Los Mismos de Siempre.
Los Xeneixes y San Onofre terminaron en tablas, fue 0-0. Con este resultado, los dos equipos siguen en la zona baja de la tabla de posiciones. Cerrando la jornada y en el duelo de punteros, Santa Teresita y Defensores empataron 2-2 y siguen compartiendo la cima de la clasificación. Gonzalo Velázquez y Fredy Masutti festejaron para el Santo, en tanto que Iván Maldonado y Mario Ortíz hicieron lo propio para el Defe.

Dentro de la Zona C, Pagani goleó 4-1 a El Aguante y se mantiene en la cima. Martín Bustos aportó un hat-trick, mientras que Diego Fernández completó la goleada para PFC; descontó Lautaro Sosa para EA, que cosechó su segunda caída en el certamen.
Celeste y Blanca empató 1-1 con LUYNV, pero se quedó con los tres puntos. Los goles de la igualdad fueron de Brian Barreto (CyB) y Mariano Albornoz (LUYNV). Otro que sigue prendido en la parte de arriba es Sparta, que venció a El Sureño por 2-1, de la mano de Marcelo Gotti y Brian Suarez; en tanto que descontó Santuchi para ES, que se sostiene en la mitad de la tabla.
Borbotones y Dubái empataron 2-2; primer punto del torneo para Borbotones, mientras que la Agrupación Dubái es uno de los animadores del certamen. Leonardo Santa Cruz y Federico Pérez Alfaro anotaron para la B, mientras que Leonardo Monzón y Jonathan Pastrana convirtieron para la D.
Te Juego venció a Tiempo de Descuento y sumó su primer triunfo en el torneo, mientras que TdD no sabe lo que es sumar hasta el momento. El duelo fue 2-1 para TJ, con los tantos de Kevin Koncevich y Eduardo Bovolini. Román Regner festejó en TdD.

La Zona D afrontó su segunda fecha, y Seniors venció 2-0 a LION, que aún no tiene unidades en su casillero. Maximiliano Vázquez y Luciano Lambert marcaron para la S, que cosechó sus primeros tres puntos.
Catenaccio y La Gran Peña quedaron en tablas, fue 0-0. Por otra parte, Ke Personajes derrotó a Vicios 2-1 y es uno de los líderes; Damián Báez y Cristian Blanco facturaron el KP, y descontó Diego Baia en la V. Además La Vino Tinto se impuso 3-1 a Los del Loro con un doblete de Andrés Achares y el restante de Mauro Olivera. Para LDL festejó Nahuel Romero.

La Zona M40 también jugó su segunda jornada en la presente edición del torneo. Allí, Celeste y Blanca “B” venció por la mínima a Farmacéuticos, con gol de Sergio Cardoso. Además, Farmacia Abril sigue con el pie derecho y con goleada incluida; fue 5-0 a LUYNV Seniors, con los gritos de Gastón Sangoy (2), Diego Ciarroca, Alejandro Escoboue y Walter Gómez.
Don Bosco y The Hugos repartieron puntos después del empate 1-1. Andrés Ramírez festejó en TH, mientras que Leonardo Flores hizo lo propio para el Bosco.

Alcaraz 1-0 Capital Comunicaciones

La Vino Tinto 3-1 Los del Loro

ZONA M40 – FECHA 2
Don Bosco 1-1 The Hugos