Copa Club12: se fue la tercera

El sábado se jugó la tercera fecha de la Copa Club12, en los predios de Fratelli y La Capital. Acá te contamos acerca de los partidos, con resultados y goleadores.

El día sábado se disputó la tercera jornada de la Copa Club12, en las canchas de La Capital y Fratelli. En el Grupo 1, Farmacia Abril derrotó 3-1 a Drink Team, de la mano de José Pereyra (2) y Carlos Beron, mientras que descontó Axel Gabrovich para el Team; en la misma zona, Aldea Protestante goleó 7-0 a Agrupación LM con los dobletes de Alejandro Rohr y Omar Gerstner, sumado a los tantos de Francisco Unrein, Franco Weisbecker y Ezequiel Schaab.

Dentro del Grupo 2 se dio otra goleada, pero fue por 9-0 de Las Delicias ante Puerto Nuevo; los goles fueron obra de Marcelo Albornoz (2), Lucas Acevedo (2), Domingo Romero, Marcelo Silva, Emanuel Zuiani, Iván Ocampo y Julio Pucheta.
Play Fit, por su lado, hizo los deberes y derrotó por la mínima a Valdez, detrás del tanto de Claudio Dans.

En cuanto al Grupo 3, Poliuretanos derrotó 3-0 a La Banda del XIV y sumó su tercera victoria en el certamen, para liderar la tabla de forma invicta. Jorge Bregant se despachó con un hat-trick en el elenco vencedor. Además, El Santo venció 2-1 a Te Juego FC, y festejó por primera vez en el certamen. Emanuel Godoy y Blas López facturaron para ES, mientras que descontó Iván Gutiérrez para TJFC.

Pagani y La Vino Tinto abrieron el Grupo 4 con un empate 1-1; allí los goles fueron marcados por Martín Bustos (P) y Ricardo Mendoza (LVT). Celeste y Blanca y Santa Teresita también quedaron a mano, ya que igualaron 3-3 en un partidazo. Adriano Antonini (2) y Matías Mendoza anotaron para CyB, mientras que Gonzalo Velázquez -en tres ocasiones- aportó para ST.

Ya en el Grupo 5, SD venció 2-0 a La Gran Peña y sumó su primera victoria en el certamen. Sebastián Yacob y Mauricio Castaño fueron los goleadores de SD. Por otro lado, Granaderos le ganó a LUYNV y no le pierde pisada en la tabla de posiciones; fue 2-1, detrás de Emiliano Kapp y Nahuel Gieco, descontó Lucas Brupbacher para Los Mismos de Siempre.

Metidos en el Grupo 6, Seniors se quedó con el triunfo ante Los del Loro por 2-0, con un doblete de Javier Escudero, para quedar como único escolta de El Aguante F5, que no desentonó y superó 3-1 a San Onofre para el puntero e invicto de la zona. Paulo Villalba, Gastón Alarcón y Nicolás Ramírez concretaron para EAF5, mientras que Enzo Monjo hizo lo propio para el Sano.

En el Grupo 7, Alcaraz venció 2-0 a LUYNV y es uno de los punteros de la zona; se destacaron las presencias goleadoras de Julio Seimandi y Antu Núñez. El otro líder es La Unión, que despachó por la mínima a Dubái de la mano de Juan Aguirre.

Por el Grupo 8, Rústicos superó 1-0 a Grafo FC y quedó como único puntero. Manuel Main el autor del solitario gol. Por otra parte, El Aguante se quedó con el pleito ante Tiempo de Descuento por un resultado final de 2-0, de la mano de Lautaro Sosa y Eduardo Pagani.

LION abrió el Grupo 9 de la mejor manera, ya que se impuso por 2-1 ante 22 de Febrero con los gritos de Emanuel Sasdelli y Lucas Rodríguez, en tanto que Emanuel Fehleisen aportó lo suyo para La 22. Resultado idéntico el que se dio en la victoria de La Gloriosa 83 sobre Ale Zapata; Lautaro Santa Cruz y Mariano Arévalo festejaron para el vencedor, y Pablo Cardozo hizo lo propio para AAZ.

Por el Grupo 10, Los Xeneizes derrotaron por la mínima a La Gaboneta de la mano de Martín Musto, autor del único gol del encuentro. Cerrando, Triangular y Defensores quedaron a mano y terminaron 1-1; Miguel Rovera (D) y Nelson Murador (T) fueron los goleadores del pleito.

Grupo 1
Drink Team 1-3 Farmacia Abril