Los Cuartos a la vuelta de la esquina

Este sábado se jugará la ida de los Cuartos de Final de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos la programación de los PlayOffs, y también la de la Copa Budweiser.

Este sábado se largan los Cuartos de Final de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. En la Copa de Oro, Farmacia Abril -que clasificó sin jugar los Octavos- va ante Grafo FC, que viene de dejar en el camino a Triangular. Además, Santa Teresita medirá sus armas ante Granaderos, dos equipos de buena performance, que vienen de eliminar a 22 de Febrero y LMDS, respectivamente.
El Santo juega con Capital Comunicaciones luego de avanzar por penales ante Alcaraz; CC superó a Dobler.
Cerrando el Oro, Play Fit medirá sus armas ante La Unión. Vienen de dejar en el camino a Defensores y Rústicos.

La Copa de Plata está integrada por esos equipos que cayeron en los Octavos de Oro. Seniors jugará con Triangular y Alcaraz se mide ante Dobler.
Por otro lado, 22 de Febrero recibe a Los Mismos de Siempre y Rústicos va ante Defensores.

Ya en la Copa de Bronce, Drink Team enfrentará a Valdez. Ambos elencos vienen de golear a Celeste y Blanca Seniors y a San Onofre, respectivamente.
Te Juego FC dejó en el camino a Tiempo de Descuento, mientras que Celeste y Blanca necesitó de los penales pero finalmente se impuso ante SD del Automotor; TJFC y CyB chocarán este sábado en busca del primer juego.
Ke Personajes y Pagani prometen un partidazo. Los dos elencos vienen de golear en su fase anterior y quieren reafirmar lo hecho. Las Delicias enfrentará a La Banda del XIV en los Cuartos de Final; superaron a KF Team y a Don Bosco, respectivamente.

La Copa Quilmes, al igual que la de Plata, la juegan aquellos equipos que no avanzaron en la de Bronce.
San Onofre medirá sus armas ante Celeste y Blanca Seniors; Tiempo de Descuento hará lo propio ante SD del Automotor. Por otro lado, Don Bosco va ante KF Team y Dubái frente a La Vino Tinto.

Además, se jugará la Copa Budweiser. Por el Grupo A, El Sureño quiere seguir en la cima y jugará ante Las Delicias Seniors, que todavía no sumó puntos. Salinas va ante LION, los dos principales perseguidores que aspiran a la punta.

Dentro del Grupo B, Los del Loro van ante el líder, La Gaboneta. Ejemplar hará lo propio con Los Xeneixes y cierran LUYNV Seniors ante La Gran Peña, los dos colistas de la clasificación.

Por el Grupo C, El Aguante -que está último-, va ante LUYNV, el escolta. Además, Vicios enfrentará a The Hugos; ambos elencos están en la zona baja de la tabla. Cierran Dep. Lima ante La Gloriosa 83, el líder.

PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL – IDA

COPA DE ORO
Farmacia Abril-Grafo FC (CEBERPA B. 14.50hs)
El Santo-Capital Comunicaciones (CEBERPA B. 17.10hs)