La Copa pasó la ida de Octavos

Este sábado se jugó la ida de los Octavos de Final de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá repasamos los goleadores y resultados de la fecha.

El día sábado se llevó a cabo el primer juego de los Octavos de Final de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. En la Copa de Oro, Farmacia Abril derrotó 6-1 a Seniors y -prácticamente- puso un pie en la siguiente ronda del certamen; Gastón Sangoy anotó en tres oportunidades, escoltado por los festejos de Juan Igarza, Walter Gómez y Sebastián Comas. Descontó Javier Escudero para la S.
Santa Teresita hizo los deberes y se impuso sobre 22 de Febrero por 2-0, con los tantos de Rodrigo Velázquez y Gonzalo Velázquez. Por otra parte, Defensores y Play Fit terminaron a mano y empataron 1-1. Allí, se destacaron las figuras de Fernando Gervasoni (PF) y Lautaro Cibau (D).
El Santo consiguió un resultado importante ante Alcaraz y se adelantó en la serie. Fue 3-1, detrás de los goles de Blas López, Leonardo López y Alejandro Nadal, mientras que Matías González anotó el único tanto para AA.
Capital Comunicaciones sigue firme en la defensa del título; superó 3-0 a Dobler y logró un gran paso para seguir avanzando. Doblete de Carlos Saavedra y festejo para Enzo Sosa en Capital.
La Unión impuso condiciones ante Rústicos con un resultado final de 2-0, detrás de los gritos de Emanuel Romero y Augusto Sylveyra. Granaderos sacó una mínima diferencia -pero diferencia al fin- ante LMDS de cara a la vuelta. Leonardo López anotó el único gol del encuentro para el Grana. Cerrando la de Oro, Grafo FC y Triangular nos regalaron un partidazo que se terminó llevando GFC por 3-2. Néstor Lamadrid, Nicolás González y Ariel Lifschitz festejaron para el elenco ganador, mientras que Facundo Figueroa y Alfredo Pérez marcaron el descuento para la T, que sigue con vida de cara a la vuelta.

Por la Copa de Bronce, el Drink Team goleó 3-0 a Celeste y Blanca Seniors y dio un paso importante para avanzar en el torneo. Fabián Lell, Jesús Lima y Carlos Álvarez se destacaron en el vencedor con un gol cada uno. En la continuidad del torneo, La Banda del XIV y Don Bosco empataron sin goles, al igual que Celeste y Blanca y SD del Automotor.
Ke Personajes obtuvo un gran resultado ante Dubái, importante para llevar tranquilidad de cara a la vuelta. Fue 3-0, de la mano de Jonathan Ramos (2) y Matías Zualet. Te Juego también despachó a Tiempo de Descuento con una goleada por 4-0 para quedar cerca de la próxima fase; Luis Arce, Marcos Acosta, Leonardo Giacone y Luis Boeykens anotaron un tanto cada uno en la goleada.
Pagani también goleó pero 6-0 a La Vino Tinto, detrás de los goles de Leandro Rueda anotó en tres ocasiones, doblete de Martín Bustos y el restante de Franco Peralta.
Las Delicias logró un ajustado triunfo por 2-1 ante KF Team y deja la llave abierta para el segundo partido. Marcelo Silva y Emanuel Zuiani fueron los goleadores de LD, en tanto que Gabriel Vilar descontó para KF. Por último, Valdez goleó 4-1 a San Onofre de la mano de Misael Faust, Pablo Deu, Mariano Moretto y Germán Ramírez. Alexis Goldstand anotó el único gol de el Sano.

De forma paralela se disputó la Copa Budweiser. En el Grupo A, Salinas goleó 7-0 a Farmacéuticos, con los dobletes de Exequiel Gianotti, Luciano Leones y Franco Picazzo; completó Leonardo Rodríguez.
LION se impuso 3-0 a Las Delicias Seniors con dos tantos de Lisandro Rosello y el restante de Carlos Mansilla. El Sureño y La Tercera quedaron en tablas, fue 1-1.

Por el Grupo B, La Gaboneta derrotó 6-2 a LUYNV Seniors con un doblete de Roger Carletti, y los demás de Andrés López, Gabriel Reato, Luis Ríos y Jorge Sosa. Leandro Villalba anotó por duplicado en LUYNV.
Ejemplar venció 4-2 a La Gran Peña, de la mano de Juan Bertozzi, autor de dos tantos, y completaron Fabricio Bevilacqua y Antenor Collantes. Del otro lado aportaron Alfredo Rettore y Román Redondo.
Los Xeneixes y Los del Loro empataron 2-2. Carlos Gómez y Hugo Benítez anotaron para LX, mientras que Jairo Rufiner y Gabriel Bordeira hicieron lo propio para LdL.

En cuanto al Grupo C, Dep. Lima festejó ante El Aguante por 4-0, con un hat-trick de Pablo Corino y el restante de Bruno Balla. La Gloriosa 83 impuso condiciones ante Vicios por un resultado final de 3-0, detrás de los goles de Facundo Lima, Nicolás Cordoba y Pablo Retamar.
Cerrando la fecha, LUYNV y The Hugos repartieron puntos y terminaron 1-1.

RESULTADOS – OCTAVOS DE FINAL – IDA

COPA DE ORO