La Copa en modo Octavos de Final

Este sábado comenzarán los mata-mata de la Copa Club12. Se disputarán la ida de los Octavos de Final, en las canchas de CEBERPA y Fratelli, además de la Copa Budweiser. Acá te dejamos la programación de la jornada.

Este sábado comienza los más lindo de la Copa Club12, los duelos por los Octavos de Final.
En la Copa de Oro, Farmacia Abril, el mejor clasificado, va ante Seniors, segundo en su grupo.
Santa Teresita y 22 de Febrero se miden en la cancha media del predio CEBERPA. Santa Teresita lideró su grupo con solo un traspié y nueve victorias, mientras 22 de Febrero escoltó al Grupo 6. Defensores buscará dar el primer golpe ante Play Fit, dos conocidos de la Zona A de la Temporada X, en tanto que El Santo medirá sus armas ante Alcaraz, otros viejos conocidos de la máxima categoría del certamen.
Capital Comunicaciones -implacable en el Grupo 1- va ante Dobler que se quedó de manera sobrada con el segundo escalón del Grupo 9- Rústicos y La Unión prometen un gran partido en el primer turno del sábado. LMDS jugarán ante Granaderos en otro partidazo, mientras Triangular hará lo propio ante Grafo FC.

En cuanto a la Copa de Bronce, Celeste y Blanca Seniors disputará su partido ante el Drink Team, pero un turno antes, La Banda del XIV hará lo propio ante Don Bosco.
Gran partido el que nos espera entre Ke Personajes y Dubái, misma carátula para el juego entre Te Juego y Tiempo de Descuento.
Celeste y Blanca disputará su llave ante SD del Automotor, seguido por el cotejo entre Pagani y La Vino Tinto; juego para prestar mucha atención. Cierran San Onofre ante Valdez y Las Delicias frente a KF Team.

De forma paralela se estará disputando la Copa Budweiser, con los equipos que no entraron entre los 32 mejores clasificados. En la Zona A, Farmacéuticos jugará con Salinas y Las Delicias Seniors hará lo propio ante LION, mientras que El Sureño queda libre.
En la Zona B y C habrá tres encuentros en cada grupo. En la B, LUYNV Seniors medirá sus armas ante La Gaboneta, en tanto que Ejemplar chocará con La Gran Peña y Los Xeneixes cierran con Los del Loro.
En cuanto a la C, Vicios enfrentará a La Gloriosa 83 y -paralelamente- LUYNV hará lo propio con The Hugos. Completan El Aguante y Dep. Lima en la cancha media de CEBERPA.

PROGRAMACIÓN – OCTAVOS DE FINAL – IDA

COPA DE ORO
Farmacia Abril-Seniors (Fratelli. C4. 15.20hs)
Santa Teresita-22 de Febrero (CEBERPA M. 16.30hs)