Resultados importantes en la ocho

Aprovechando el feriado del día lunes, se disputó la octava fecha de la décima temporada de Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. A continuación te contamos todo lo que pasó, con resultados y goleadores.

En la Zona A, Defensores le ganó 3-1 a Dobler y lo condenó al descenso. Para el Defe marcaron Mario Ortíz, Lautaro Cibau y Franco Mayora, en tanto que descontó Cristian Sendoya.
Play Fit hizo lo propio ante Valdez, y lo derrotó 2-1, con los festejos de Iván Garcñia y Lautaro Dilodovico; Mariano Moreto convirtió para la V. Además, Alcaraz se quedó con un gran partido ante El Santo y lo derrotó 3-2. Juan Tasistro, Fabián Heili y Matías González se despacharon con un tanto cada uno para AA, en tanto que Alejandro Nadal metió 2 en El Santo.
Granaderos y una victoria clave para soña con los playoffs. Fue 1-0 ante Grafo FC con el gol de Milton Noguera.
22 de Febrero y SD del Automotor empataron 1-1; allí Matías Troncoso anotó para La 22, y Nicolás Jacob hizo lo propio para SD.

En cuanto a la Zona B, Triangular venció 2-0 a LMDS, de la mano de Nelson Murador, autor de un doblete. LMDS descendió y jugará la C el año entrante. Rústicos, con los goles de Manuel Main y Jeremías Núñez, le ganó 2-0 a Capital Comunicaciones, mismo resultado para el triunfo de Santa Teresita sobre Sparta FC.
Los Xeneixes y LUYNV quedaron en pardas. Fue 1-1, detrás de los goles de Martín Musto (LX) y David Albornoz (LUYNV). En tanto que Pagani le ganó 2-1 a Las Delicias. Ahí marcaron Agustín Pratti y Franco Peralta, mientras que Julio César Pucheta descontó para LD.

En cuanto a la Zona C, Seniors derrotó 3-1 a La Vino Tinto y sumó un triunfo clave para quedar con vida de cara a la última fecha. Luciano Magallanes, Maximiliano Vázquez y Sergio Mendoza anotaron para la S, y descontó José Lorenzo.
San Onofre le ganó 1-0 a Celeste y Blanca detrás del gol de Héctor Abal. Tiempo de Descuento cuidó su valla y venció 2-0 a El Sureño con los festejos de Román Regner y Matías Ledesma. La Banda del XIV hizo lo propio ante El Aguante y lo doblegó por 4-0 con dos tantos de Héctor Vanega y los restantes de Gonzalo Marin y Pablo Ferrando.
Te Juego FC goleó 6-1 a Vicios y todo se define en la última fecha. Bruno Silvero anotó un hat-trick, Luis Arce un doblete y Kevin Luna puso el sexto; descontó Damián Moro.

Ya metidos en la Zona D, La Unión se quedó con el partido ante Dubái por 1-0. Lucas Acevedo anotó el único gol del encuentro. La Gaboneta goleó 4-0 a Los del Loro con los dobletes de Exequiel Saluso y Andrés López.
Mismo resultado para la goleada de Ke Personajes ante Drink Team, que contó con el doblete de Jonathan Ramos, Leandro Ramos y Saúl Cardozo. La Gloriosa 83 cumplió con el deber y le ganó 9-0 a La Gran Peña, detrás de los hat-tricks de Mariano Arévalo, Lautaro Rodríguez y Facundo Lima.
Cerramos con un empate entre LION y Salinas; fue 2-2. Matías Romero y Lucas Demartín facturaron para LION, mientras que Franco Picazzo y Leandro Rodríguez convirtieron para Salinas.

Por la Zona M40, The Hugos y Las Delicias Seniors quedaron en tablas y empataron sin goles. KF Team superó por 2-1 a LUYNV Seniors de la mano de Gabriel Vilar y Guido Cuminetti; Diego Susan descontó para La Última.
Ejemplar repitió resultado y le ganó 3-1 a Celeste Blanca Seniors. Omar Pérez, Juan Carlos Bertozzi y Fabricio Bevilacqua fueron los autores de los goles del elenco naranja, en tanto que Leonardo Montenegro anotó el único gol de CyB.
Para cerrar, Dep. Lima le ganó 2-0 a Don Bosco, detrás de los goles de Eduardo Geist y Roberto Jaubert.

Defensores 3-1 Dobler
Play Fit 2-1 Valdez