Superamos la mitad del torneo

El día sábado se jugó la quinta fecha de la décima temporada de Club12, en las canchas del predio CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los resultados y goleadores de la jornada.

El día sábado se disputó la quinta fecha de la Temporada XX de Club12, en CEBERPA y Fratelli. La Zona A comenzó con el empate sin goles entre SD del Automotor y Valdez, mientras que en el siguiente turno, Grafo FC derrotó por 2-1 a Dobler para liderar el grupo; los goles fueron obra de Nicolás Gonzalez en dos oportunidades, mientras que Augusto Rodríguez descontó para AMD.
Por otra parte, 22 de Febrero superó por la mínima a Play Fit, de la mano de Gustavo Solis; mismo resultado para el triunfo de Alcaraz -que se subió al podio- sobre Granaderos. El único gol del cotejo lo anotó Gonzalo Sosa.
Cerrando, El Santo goleó 3-0 a Defensores con un doblete de Alejandro Nadal y el restante de Fabricio Orrego para salir de los puestos bajo de la tabla.

En cuanto a la Zona B, Capital Comunicaciones goleó 4-0 a Los Xeneixes y se mantiene como escolta. Allí anotaron Fernando Díaz, Gabriel Antivero, Franco Giménez y Leonel Ruiz Díaz. Sparta tiene un andar intachable en el certamen, ya que ganó todo lo que jugó; este fin de semana superó 2-0 a LMDS -que no tiene puntos en el torneo-, de la mano de Luis Galeano y Brian Cabrera.
Mismo resultado para el triunfo de Rústicos sobre LUYNV; los goles de la R fueron obra de Juan Pablo Francisconi y Martín Espíndola.
Pagani y Santa Teresita protagonizaron el partido de la fecha, lleno de goles y emociones hasta el final. Fue empate 5-5, con un doblete de Martín Bustos, y los demás de Agustín Pratti, Franco Peralta y Luis Díaz para PFC, en tanto que Gonzalo Velázquez se despachó con un hat-trick en ST, seguido de los goles de Exequiel Murador y Brian Frank.
Triangular cerró el grupo con un triunfo por la mínima ante Las Delicias, detrás del gol de Diego Godoy.

Por la Zona C, El Sureño marcha sin fisuras en el torneo y esta vez derrotó 1-0 a Seniors para seguir en lo más altos; Javier Humhofe anotó el único gol del juego. La Banda del XIV también ganó por 1-0 pero frente a Vicios y de esta manera sumó su segunda victoria en el torneo. Alexis Almada fue el goleador del pleito.
San Onofre hizo los deberes y sigue subido al podio; le ganó 2-0 a Tiempo de Descuento de la mano de Francisco Beauchamps y Matías Ramírez Paul. Por otra parte, El Aguante superó a Te Juego FC -el escolta- por 2 a 1 gracias a los festejos de Mariano Schneider y Ángel Mendirola; descontó Bruno Silvero para TJFC. La Vino Tinto y Celeste y Blanca quedaron a mano; fue empate sin goles en el cierre del grupo.

Ya en la Zona D, La Unión goleó 4-0 a La Gran Peña para seguir prendido en la parte alta de la tabla. Allí anotaron Lucas Acevedo, Juan Aguirre, Emanuel Romero y Emanuel Ferreira. En la misma línea, La Gloriosa 83 sigue como líder e invicto, ya que despachó 3-0 a Dubái con un doblete de Mariano Arévalo y el restante de Andrés Amateis.
Mismo resultado para la victoria de Drink Team sobre Salinas. En el Drink se destacaron Carlos Álvarez, Gabriel Álvarez y Matías Díaz.
Los del Loro superaron por la mínima expresión a LION, gracias al tanto de Jairo Rufiner.
Para cerrar, Ke Personajes -el escolta- goleó 4-1 a La Gaboneta, que sumó su segunda caída. Leandro Ramos (3) y Héctor Ramos facturaron para el vencedor, mientras que Exequiel Saluso hizo lo propio para La Gaboneta.

La Zona M40 fue el grupo de las goledas, ya que el líder Farmacia Abril derrotó 10-2 a Las Delicias Seniors, con cinco goles de Juan Igarza, seguido de Gastón Sangoy, Rubén Barrientos, Carlos Rodríguez y Sebastián Comas; del otro lado festejaron Román Salinas y Luis Schwab.
Además, Ejemplar batió 7-1 a Farmacéuticos; Daniel Pérez y Pablo Hillaret anotaron por duplicado, mientras que Omar Pérez, Fabricio Bevilacqua y Gerardo Collantes convirtieron los restantes. Rubén Cabral hizo el único del Farma.

Celeste y Blanca Seniors goleó 4-0 a The Hugos para seguir entre los cuatro primeros. Germán Kapp, Álvaro Ramírez, Pablo Migueles y Sergio Cardozo convirtieron para CyB; por otra parte, Dep. Lima se despachó con un 5-1 ante KF Team, que contó con un doblete de Martín Leguizamón y los demás de Bruno Balla, Roberto Jaubert y Matías López. Descontó Mariano Crespo para KF.
Don Bosco y LUYNV Seniors repartieron puntos luego de igualar 2-2. Milton Sánchez y Lisandro Lanterna convirtieron para DB, en tanto que Leandro Villalba y Diego Susan pusieron cifras definitivas.

Valdez 0-0 SD del Automotor
Dobler 1-2 Grafo FC