Programación de la quinta

Este sábado se jugará la quinta jornada de la décima temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá compartimos el fixture y un breve resumen de los partidos que se avecinan.

Este sábado arranca la quinta fecha de la Temporada X de Club12. En la Zona A, Valdez y SD del Automotor abren la jornada en un duelo dispar, ya que SD es uno de los líderes y la V busca un triunfo para escalar posiciones y salir de la zona baja. Dobler hará lo propio con Grafo FC, ya que están en una situación similar; GFC es puntero y AMD requiere los tres puntos para despegarse.
Play Fit y 22 de Febrero se mantienen en la mitad de la tabla, por lo que será un duelo clave para las aspiraciones de cada uno, teniendo en cuenta que estamos en el meridiano de la fase regular. Alcaraz busca llegar a la línea de los 9 puntos cuando enfrente a Granaderos, que marcha último en las posiciones. Por otro lado, Defensores .que completa el podio- va ante El Santo que es el último campeón y no atraviesa un buen momento.

Por la Zona B, Capital Comunicaciones no quiere perderle pisada al líder y necesita un triunfo ante Los Xeneixes, que se posicionan en el séptimo escalón con cuatro unidades. El puntero, Sparta FC, medirá sus fuerzas ante LMDS, que todavía no ganó en lo que va del certamen. LUYNV, otro de los colistas, enfrentará a Rústicos, que necesita un triunfo para afianzarse en los puestos altos de la tabla. Además, Pagani jugará con Santa Teresita en un duelo que atraerá miradas, ya que ambos se ubican en la vanguardia. Cierran Triangular y Las Delicias; la T marcha en los puestos bajos, mientras que LD quiere una victoria para subir escalones.

Por la Zona C, Te Juego es el escolta, y va ante El Aguante, uno de los últimos de la tabla en un encuentro de realidades adversas. Por otro lado, El Sureño, líder invicto, se medirá ante Seniors, que sumó apenas un punto en cuatro fechas disputadas.
Vicios busca seguir prendido arriba, y para eso no deberá dejar pasar la chance ante La Banda del XIV, uno de los últimos en las posiciones. San Onofre y Tiempo de Descuento comparten posiciones, y un triunfo los acercaría a la cima de la tabla; cierran La Vino Tinto y Celeste y Blanca, dos equipos que necesitan una victoria para afianzarse en el certamen y avanzar casilleros.

En cuanto a la Zona D, La Unión y La Gran Peña abren la quinta jornada con un duelo atractivo. Ambos necesitan de los tres puntos, uno (La Unión) para llegar a la línea de los 12 puntos y el otro (LGP) para consolidarse en la mitad de la tabla. Los del Loro y LION animarán un duelo clave por la zona baja, ya que un triunfo para cualquiera de los dos puede ser el puntapié inicial para el despegue. La Gloriosa 83 viene en alza, ganó todos los partidos y lidera la zona en soledad; enfrente lo tendrá a Dubái, que buscará su tercer triunfo para quedar como un de los escoltas. Lo mismo para el Drink Team, que medirá sus armas ante Salinas, uno de los equipos que todavía no sabe lo que es ganar en el certamen. Finalizando el grupo, Ke Personajes -escolta- medirá fuerzas con con La Gaboneta, que marcha en la mitad de la tabla.

Dentro de la Zona M40, Don Bosco abre con LUYNV Seniors; solo un punto los separa y quien gane puede saltar casilleros para meterse en el podio. En un juego de realidades encontradas, el puntero Farmacia Abril se medirá ante Las Delicias Seniors, que todavía no sumó en el campeonato.
KF Team va ante Dep. Lima, el principal escolta de la tabla de posiciones, mientras que Ejemplar -que completa el podio- enfrentará a Farmacéuticos, otro equipo de la parte baja de la tabla.
The Hugos y Celeste y Blanca Seniors cierran la jornada desde las 17.10hs. CyB marcha bien y busca un triunfo para seguir en los primeros lugares, en cambio TH requiere los tres puntos para remontar el mal presente.

PROGRAMACIÓN – FECHA 5

ZONA A
Valdez-SD del Automotor (CEBERPA A. 12.30hs)
Dobler-Grafo FC (CEBERPA A. 13.40hs)