La Copa tachó la novena

Este sábado se jugó la novena jornada de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. acá compartimos los resultados y goleadores de un día lleno de fútbol.

Pasó una nueva jornada copera en los predios de CEBERPA y Fratelli. En el Grupo 1, Capital Comunicaciones se quedó con el duelo de líderes y superó por la mínima a Seniors, de la mano de Luciano Álvarez; por otra parte, Celeste y Blanca impuso condiciones ante Ejemplar y le ganó 2-0, con los tantos de Franco Solaro y Brian Godoy.
La Gran Peña y Don Bosco quedaron a mano y empataron 1-1. Milton Sánchez (DB) y Gustavo Brassesco (LGP) fueron los autores de los goles.

Por el Grupo 2, Rústicos sigue en la cima de las posiciones luego de derrotar 4-0 a La Vino Tinto, con el doblete de Luis López y los restantes de Juan Pablo Francisconi y Nicolás García. Mismo resultado para la victoria de La Unión ante El Aguante para seguir de cerca al líder; Juan Aguirre (2), Lucas Acevedo y Cristian Beade festejaron en el vencedor.

Ya en el Grupo 3, Farmacia Abril derrotó por 4-2 a Drink Team y lidera el grupo de forma invicta y en soledad. Gastón Sangoy se despachó con un hat-trick, mientras que Pablo Guilleron lo acompañó con el otro tanto en Farma; del otro lado Gonzalo Ramírez y Carlos Álvarez anotaron sus respectivos goles.
LION y Ke Personajes terminaron a mano luego de igualar 1-1; Iván Agoglia (L) y Miguel Díaz (KP) fueron los autores de los tantos del encuentro.

En cuanto al Grupo 4, LMDS se impusieron por sobre SD del Automotor por 2-0 y mandan en la zona. Sergio Alonso y Fabio Saucedo marcaron la tendencia con un gol cada uno en Los Mismos de Siempre; por otra parte, La Banda del XIV venció a Pagani por la mínima expresión de la mano de Alexis Almada.

Las Delicias metió un triunfazo y no se baja de la pelea por los primeros lugares. Fue 8-0 ante Vicios, con un hat-trick de Marcelo Silva, un doblete de Nelson Ramírez y los restantes de Alejandro García, Martín Albornoz y Emanuel Zuiani.
En tanto que Celeste y Blanca Seniors y Grafo FC empataron 1-1, con los festejos de Marcos Berger (GFC) y Leonardo Montenegro (CyB).

Ya en el Grupo 6, 22 de Febrero impuso condiciones ante The Hugos por 4-0 y marcha como escolta. Los tantos fueron obra de Emanuel Gonzalez (2), Matías Troncoso y Gustavo Solís. Además, Te Juego goleó 5-0 a El Sureño y no le pierde pisada a los primeros puestos; Luis Arce se despachó con tres goles, seguido por Juan Herrera y Bruno Silvero.

En el Grupo 7, Valdez y LUYNV Seniors quedaron a mano y empataron sin goles. Del otro lado, Defensores le ganó un Partidazo a LUYNV por 4-3 y sigue en la vanguardia de la zona. Mario Ortiz, Agustín Fernández, Alexis Frias y Gerardo López marcaron para el Defe, mientras que Mariano Albornoz (2) y Brian Masmu convirtieron para La Última.

Triangular derrotó por 2-0 a Granaderos en la apertura del Grupo 8 y marcha como puntero en soledad, con seis de ventaja sobre su perseguidor inmediato. Nelson Murador y Julián Criscione fueron lo goleadores de la T.
Por otra parte, Dubái goleó 5-1 a Las Delicias Seniors detrás de los goles de Miguel Franco -en tres ocasiones-, Leonardo Quintero y Fernando Barzola. Descontó Oscar Filippo para LD.

En cuanto al Grupo 9, KF Team derrotó por la mínima a Dobler de la mano de Adrián Dreise. Además, Santa Teresita goleó 3-0 a Farmacéuticos con un hat-trick de Rodrigo Velázquez.

Por último, en el Grupo 10, Salinas venció 3-1 a La Gloriosa 83 y sumó su segundo triunfo en la competencia. Franco Picazzo, Pablo Manavella y Leandro Rodríguez festejaron para la S, mientras que descontó Nicolás Córdoba para La Gloriosa.
Del otro lado, Dep. Lima le ganó 4-3 a La Gaboneta en un auténtico partidazo. Para el conjunto vencedor, Bruno Balla anotó en tres ocasiones, seguido por Nazareno Duarte, en tanto que José Sosa, Gabriel Reato y Roger Carletti hicieron lo propio para La Gaboneta.

En cuanto a los duelo Interzonales. En el 2-3, Alcaraz derrotó 2-1 a Los del Loro, con Rodolfo Nieto y Enzo Meza como protagonistas. Maximiliano Cáceres hizo lo propio para LdL.
En el 4-5, Play Fit se despachó con un goleada por 6-0 ante Los Xeneixes con un doblete de Jorge Sosa y los demás de Alejandro Vega, Alberto Ceirano, Gabriel Magdalena y Francisco Saavedra.
Por el 6-7, Sparta impuso condiciones ante El Santo y lo venció por 1-0 con el gol de Sebastián Almada. Cerrando, San Onofre le ganó 2-0 a Tiempo de Descuento , detrás de los festejos de Francisco Beauchamps y Diego Benítez Sian.

RESULTADOS – FECHA 9

Grupo 1