En marcha la novena de Copa

El día sábado se jugará una nueva jornada de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos el fixture y un resumen sobre cada grupo.

Este sábado se larga la novena jornada de la fase de grupos de la Copa Club12. En la Zona A, Seniors y Capital Comunicaciones juegan un partido clave por la punta, ya que ambos tienen el mismo puntaje pero solo los separa la diferencia de gol. Ejemplar va por su segundo triunfo en la presente edición de la Copa, enfrente tendrá a Celeste y Blanca, que completa el podio y quiere mantenerse en ese lugar. Además, Don Bosco y La Gran Peña medirán sus armas en un duelo parejo, donde ambos elencos buscan sumar de a tres para subir puestos.

Por el Grupo 2, La Vino Tinto enfrentará a Rústicos -el puntero-. LVT buscará sumar de a tres para seguir en entre los tres mejores, mientras que la R no quiere abandonar la cima. Su escolta, La Unión, va ante El Aguante, que se ubica en el cuarto escalón con 7 unidades.

Dentro del Grupo 3, Farmacia Abril lidera el grupo con total solvencia y enfrentará a Drink Team, uno de los colistas de la tabla. Del otro lado, LION -aún sin puntos- va por el batacazo cuando juegue ante Ke Personajes, equipo que completa el podio.

En cuanto al Grupo 4, SD del Automotor va ante LMDS, en un duelo que medirá al tercero contra el segundo, respectivamente. El líder, Pagani, va contra La Banda del XIV, que marcha en la cuarta posición con siete unidades.

Grafo FC lidera en soledad el Grupo 5, y ahora deberá enfrentarse a Celeste y Blanca Seniors para estirar su ventaja sobre su inmediato perseguir. Las Delicias quiere ganar para tratar de escalar posiciones, enfrente estará Vicios, que también quiere sumar para buscar salir del último puesto.

En el Grupo 6, 22 de Febrero va ante The Hugos en uno de los últimos juegos de la jornada. La 22 continúa en el segundo escalón, mientras que TH se encuentra último con un punto en su casillero. Te Juego puede aspirar al segundo puesto si es que gana y La 22 pierde; pero deberá medirse con El Sureño, desde las 16hs en la cancha alta de CEBERPA.

LUYNV Seniors y Valdez abren el Grupo 7 con un duelo parejo, no obstante, LUYNV -que está último- enfrentará a Defensores, que es el líder de la zona con 19 unidades.
En cuanto al Grupo 8, Dubái y Las Delicias Seniors tendrán su duelo de colistas, ya que ambos se encuentran en el fondo de la tabla; más tarde, Triangular -el puntero- va ante Granaderos, su escolta.

Por el Grupo 9, KF Team, que está último, va ante uno de los líderes como lo es Dobler en busca de dar el batacazo; AMD por su parte quiere los tres puntos para seguir en lo más alto. Además, Santa Teresita, el otro puntero, jugará con Farmacéuticos, otro de los equipos de la parte baja de la tabla.

Ya metidos en el Grupo 10, La Gloriosa 83 va con uno de sus escoltas, Salinas, mientas que su otro perseguidor, La Gaboneta, enfrentará a Dep. Lima, que todavía no tiene puntos en su casillero.

Dentro de los duelos Interzonales, Alcaraz medirá sus armas ante Los del Loro en el 2-3; por otra parte, Play Fit y Los Xeneixes le darán vida al duelo entre las zonas 4-5.
Sparta y El Santo animarán el Interzonal 6-7 con un verdadero partidazo, mientras que San Onofre y Tiempo de Descuento harán lo propio en el 8-9.

PROGRAMACIÓN – FECHA 9

Grupo 1
Seniors-Capital COM (CEBERPA M. 12.30hs)
Ejemplar-Celeste y Blanca (CEBERPA B. 16.00hs)