Tachamos la tres

El día sábado se jugó la tercera fecha de la décima temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli; a continuación te dejamos los resultados y goleadores.

El sábado se jugó la tercera fecha de la décima temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. En la Zona A, Defensores venció a Granaderos por 3-2 en el duelo de recién ascendidos; Iván Maldonado, Agustín Fernández y Diego Cuello facturaron para el Defe, mientras que Leonardo López marcó por duplicado en el Grana. Grafo FC cumplió con los deberes y derrotó 2-0 a El Santo, de la mano de Néstor Lamadrid y Santiago Pierotti. Además, Dobler superó 2-1 a Alcaraz, gracias a los festejos de Pablo Cardozo en dos oportunidades; Nahuel Deiloff anotó el descuento para AA.
En la continuidad de la jornada, Play Fit impuso condiciones ante SD del Automotor por 3-1, detrás de los goles de Alberto Ceirano, Lautaro Dilodovico y Cristian Silva, en tanto que Pablo Ávila anotó el único gol para SD.
Cerraron Valdez y 22 de Febrero con un empate sin goles .

Por la Zona B, Rústicos -con los goles de Leandro García y Laureano Isaac- superó 2-0 a Triangular; mismo resultado para la victoria de Las Delicias ante LMDS; el vencedor contó con los festejos de Marcelo Silva y Alejandro García.
Sparta sigue firme en la parte alta de la clasificación y venció 2-1 a Capital Comunicaciones detrás de los goles de Marcelo Gotti y Brian Suarez; del otro lado Oscar Maldona firmó el descuento. Santa Teresita quiere ser protagonista nuevamente, y esta fecha derrotó por 3-2 a LUYNV, con un doblete de Gonzalo Velázquez y el restante de Gonzalo Jacob, mientras que Mariano Albornoz y David Albornoz hicieron lo propio para La Última y Nos Vamos. Además, Pagani FC repartió puntos con Los Xeneixes y quedaron a mano, fue 0-0.

En cuanto a la Zona C, La Vino Tinto le ganó el duelo de ascendidos a La Banda del XIV por la mínima expresión del resultado, de la mano de Jonatan Anselmo, autor del único gol del juego. Vicios y Tiempo de Descuento empataron 1-1, con los tantos de Emanuel Enrique (V) y Pablo Pando (TdD).
Te Juego FC goleó por 4-1 a San Onofre, detrás de los festejos de Luis Arce, Bruno Silvero, Juan Martín Herrera y Mateo Oubel, mientras que descontó Diego Benítez Sian. Por otra parte, El Sureño venció 3-2 a El Aguante, con un doblete de Javier Humhofe y el restante de Gonzalo Ramírez, en tanto que Juan Jurajuria y Lázaro Montero anotaron para EA. Seniors y Celeste y Blanca repartieron porotos, ya que empataron 0-0.

Dentro de la Zona D, La Gloriosa 83 sigue a paso firme y derrotó 3-1 a La Gaboneta con los gritos de Matías Olivo, Andrés Sánchez y Mariano Arévalo, en tanto que José Sosa anotó el único gol de La Gaboneta; en la misma línea La Unión venció 2-1 a Drink Team de la mano de Cristian Beade y Cristian Díaz, mientras que Gabriel Álvarez descontó en el Team.
LION y La Gran Peña terminaron igualados 2-2, y tuvieron los goles de Iván Agoglia y Carlos Ángel (L) y Víctor Almada y Pablo Benítez (LGP).
Ke Personajes goleó 5-2 a Los del Loro y sumó su tercera victoria en el certamen; los goles del vencedor fueron obra de Leandro Ramos -en tres oportunidades-, Jonathan Ramos y Miguel Luna, en tanto que Ayrton Portillo y José Luis Brumatti descontaron para LdL; por último, Dubái impuso condiciones ante Salinas y le ganó 2-1 de la mano de Augusto Ormazabal y Cristian Kuhn, mientras que Franco Picazzo anotó el único de la S.

Ya en la Zona M40, Matías López y Martín Leguizamón le dieron la victoria a Dep. Lima por 2-0 ante The Hugos en la apertura de la jornada. Farmacia Abril sigue siendo el líder con puntaje perfecto y superó 3-0 a Don Bosco, con los goles de Orlando Burgos, Walter Gómez y Carlos Rodríguez.
Ejemplar y LUYNV Seniors empataron sin goles, mismo resultado para el encuentro entre KF Team y Farmacéuticos; además, Celeste y Blanca Seniors le ganó 1-0 a Las Delicias Seniors.

RESULTADOS – FECHA 3

ZONA A