Seguimos tachando jornada de Copa

Este sábado se jugó la octava fecha de la Copa Club12, en las canchas de los predio CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos los goleadores y resultados de una jornada llena de fútbol.

El día sábado se jugó una nueva jornada de la Copa Club12, en las canchas del predio CEBERPA y Fratelli. En el Grupo 1, Capital Comunicaciones y La Gran Peña quedaron a mano y empataron 1-1, con los festejos de Cristian Hereñu (CC) y Fabián Corrales (LGP). Celeste y Blanca hizo lo suyo y venció por 3-0 a Don Bosco, de la mano de Julio Cerbin -autor de un doblete- y Brian Godoy. Cerrando el grupo, Ejemplar, con un triplete de Juan Carlos Bertozzi, derrotó 3-1 a Seniors, que tuvo como goleador a Maximiliano Vázquez.

Dentro del Grupo 2, La Vino Tinto y Los del Loro terminaron en tablas; fue 0-0, mientras que Rústicos superó 3-1 a El Aguante, gracias a los tantos de Sebastián Martínez, Ricardo Martínez y Luis López; descontó Lautaro Sosa para EA.

Farmacia Abril abrió el Grupo 3 con una goleada 4-0 a Ke Personajes; Sebastián Comas -en dos ocasiones-, Gastón Sangoy y Diego Ciarroca fueron los autores de los goles. En el otro juego de la zona, Alcaraz superó con autoridad a Drink Team por 3-0. Enzo Meza, Esteban Magdalena y Ángel Alva facturaron para AA.

En cuanto al Grupo 4, Pagani venció por 3-1 a Los Xeneixes, con dos tantos de Martín Bustos y el restante de Rodolfo Gaitán; Facundo Iedro hizo lo propio para el azul y oro. Por otra parte, SD del Automotor impuso condiciones ante La Banda del XIV por 2-1, con los gritos de Danilo Geist y Marcelo Rojas. Juan Díaz anotó el gol del descuento para La Banda.

Marcos Berger y Néstor Lamadrid le dieron el triunfo a Grafo FC por 2-0 ante Play Fit, en la apertura del Grupo 5; mientras que en el otro juego de la zona, Celeste y Blanca Seniors le ganó 2-1 a Las Delicias con un doblete de Claudio Schechtel. Maximiliano Carrasco firmó el descuento para LD.

En el Grupo 6, The Hugos y Te Juego quedaron empatados 1-1, gracias a los festejos de Adrián Kranewitter (TH) y Marcos Acosta (TJFC). Por su lado, El Santo superó 2-1 a 22 de Febrero, detrás de los tantos de Lionel Duarte y Alejandro Nadal. Jorge Fischer fue el que infló las redes en La 22.

En el Grupo 7 se disputó un solo encuentro. Fue empate entre Sparta FC y Valdez, por 1-1. El tanto de SFC fue obra de Rodrigo Poyano, mientras que Rafael Márquez empardó las acciones para la V.

De la mano de Nelson Murador -autor de dos tantos- Triangular superó 2-0 a Las Delicias Seniors; mismo resultado para la victoria de San Onofre ante Dubái. Walter Burgos y Luciano Ponce fueron los encargados de facturar para el Sano.

Ya en el Grupo 9, Santa Teresita goleó 8-0 a Tiempo de Descuento, con siete goles de Gonzalo Velázquez, figura absoluta de la fecha; al gol restante lo marcó Exequiel Murador.

En el Grupo 10, La Gloriosa 83 se despachó con una goleada por 5-1 ante La Gaboneta. Allí, Andrés Sánchez anotó un doblete, seguido de los tantos de Diego Rebolloso, Nicolás Redruello y Ezequiel Russo; descontó Gabriel Reato para La Gaboneta.
En la misma línea, Salinas venció 4-1 a Dep. Lima con un hat-trick de Carlos Salva y Franco Picazzo, en tanto que Eduardo Geist anotó el único del Depor.

Por los Interzonales, La Unión derrotó 2-1 a LION de la mano de Lucas Acevedo y Juan Aguirre, mientras que Lucas Rodríguez festejó en el LION.
En cuanto al 4-5, LMDS vencieron a Vicios por 4-3 en un partidazo; Matías Torres se despachó con dos tantos, seguido de los goles de Lucas Brupbacher y Lucas Fontanini. Alejandro Robledo, Hernán De Laudo y Gonzalo Ballestrero hicieron lo propio para la V.

Defensores goleó 6-0 a El Sureño con un doblete de Lautaro Cibau, y los restantes de Agustín Fernández, Mario Ortíz, Diego Cuello y Rodrigo Fernández.
Por último, Dobler se quedó con el pleito ante Granaderos por la mínima expresión, gracias al festejo de Pablo Cardozo.

Grupo 1
Capital COM 1-1 La Gran Peña