Sigue el panorama copero

Este sábado, en canchas de CEBERPA y Fratelli, se desarrollará la octava fecha de la fase de grupos de la Copa Club12. En este post te dejamos la programación de la jornada y te contamos cómo llega cada equipo.

Este sábado se larga la octava fecha de la Copa Club12, en las habituales canchas de CEBERPA y Fratelli. En el Grupo 1, Capital Comunicaciones -que viene de repartir puntos- va ante La Gran Peña que también empató en su última presentación. Don Bosco fue goleado en la fecha pasada, y busca cambiar la cara ante Celeste y Blanca, que igualó con Capital.
Por otro lado, Ejemplar jugará ante Seniors en la continuidad de la fecha; el encuentro tendrá lugar en el predio Fratelli.

Dentro del Grupo 2, Rústicos buscará seguir por el camino del triunfo cuando enfrente a El Aguante, otro que ganó en su presentación anterior. A la misma hora, pero en Ceberpa, La Vino Tinto buscará volver a la victoria ante Los del Loro, que cayeron la fecha pasada y quieren cambiar la cara.

Ya por el Grupo 3, Drink Team abrirá la fecha ante Alcaraz; el primero mencionado goleó en la séptima jornada, mientas que éste último repartió los puntos con Farmacia Abril. Justamente, FA medirá sus armas ante Ke Personajes, que cayó en su duelo interzonal.

SD del Automotor juega con La Banda del XIV en el primer turno del Grupo 4; SD viene de golear, mientras que La Banda no pudo con LMDS. Del otro lado, Los Xeneixes va por la pronta recuperación ante Pagani, que se quedó con el Interzonal ante Las Delicias.

A su vez, Las Delicias va por un triunfo ante Celeste y Blanca Seniors, que tampoco pudo hacer se con la victoria en la fecha pasada. Previamente, abriendo el Grupo 5, Grafo FC va con Play Fit en un duelo que enfrentará a los ganadores de la jornada anterior.

Te Juego viene de golear en la séptima, y ahora deberá enfrentar a The Hugos, que fue goleado, por lo que será un duelo de realidades distintas. A su vez, 22 de Febrero busca la rápida recuperación ante El Santo, que obtuvo una sólida victoria ante El Sureño.

En cuanto al Grupo 7, Valdez viene de ganar con un buen margen de goles, y enfrente tendrá a Sparta que quedó en tablas ante LUYNV. La Última jugará su encuentro ante su par de LUYNV Seniors, que fue goleado por el Defe.

Por el Grupo 8 se enfrentan dos equipos que ganaron en su duelo anterior. Triangular y Las Delicias Seniors se medirán en el último turno, y previamente tanto Dubái como San Onofre buscarán cambiar la cara, ya que cayeron en su presentación pasada.

En el Grupo 9, Tiempo de Descuento va por un triunfo pero no la tendrá fácil, ya que medirá sus armas ante Santa Teresita, que llega al duelo tras golear 9-0. Del otro lado Farmacéuticos -que no pudo en el Interzonal- jugará con KF Team, equipo que debuta.

La Gaboneta y La Gloriosa 83 abren el Grupo 10 con ganas de seguir sumando de a tres, ya que ambos llegan de una victoria. Además, se enfrentan los dos perdedores de la fecha pasada; Salinas ante Dep. Lima.

Dentro de los duelos Interzonales, LION y La Unión jugarán por el 2-3; y Vicios junto a LMDS le darán vida al cruce 4-5.
Defensores va ante El Sureño en el 6-7 y cierran Granaderos ante Dobler en el 8-9.

PROGRAMACIÓN – FECHA 8

Grupo 1
Capital COM-La Gran Peña (CEBERPA B. 12.30hs)
Don Bosco-Celeste y Blanca (Fratelli. C4. 17.10hs)