La Copa sigue adelante

Este sábado se jugó la séptima jornada de la fase de grupos de la Copa Club12. En este post te contamos los resultados y goleadores de una jornada llena de fútbol.

Este sábado siguió la Copa Club12 con una agenda cargada de partidos. En el Grupo 1, Celeste y Blanca se impuso 2-0 ante Capital Comunicaciones, de la mano de Mauricio Martínez y Julio Cerbin, mientras que La Gran Peña y Seniors quedaron a mano y empataron 1-1. Los goles fueron obra de Francisco Alegre (S) y Fabián Corrales (LGP).

En el Grupo 2, Rústicos se quedó con los puntos ante Los del Loro, ya que éstos últimos no se presentaron a su partido; en tanto que La Vino Tinto y La Unión igualaron 1-1, con los festejos de Lucas Acevedo (LU) y Héctor Sánchez (LVT).
Farmacia Abril y Alcaraz también repartieron puntos en el comienzo del Grupo 3, fue 1-1. Allí los goles fueron de Ángel Alva (AA) y Carlos Rodríguez (FA). Completando la zona, Drink Team goleó a LION por 6-2 con un hat-trick de Carlos Álvarez, y los restantes de Rodrigo Gauna, Matías Díez y Marcos Mierez, mientras que descontaron Iván Agoglia y Lisandro Rosello.

Por el lado de Grupo 4, LMDS se impusieron por la mínima expresión ante La Banda del XIV con el gol de Emanuel Gaitán, mientras que SD del Automotor se despachó con una goleada de 6-0 ante Los Xeneixes. Nicolás Yacob marcó en tres oportunidades, seguido por los gritos de Pablo Ávila, Rodrigo Romero e Ignacio Samuell.
Play Fit venció con autoridad a Celeste y Blanca Seniors por 3-0 de la mano de Gerónimo Francisconi, Jorge Sosa y Exequiel Mesquida; en tanto que Grafo FC goleó 4-0 a Vicios -ente otras cosas- con los goles de Marcos Berger, Nicolás Lesci, Santiago Pierotti y Lucas Geminiani.

El Santo se quedó con los puntos ante El Sureño en la apertura del Grupo 6, ya que ES no se presentó a su partido. Te Juego, por su parte, goleó 4-0 a 22 de Febrero con un doblete de Luis Arce, y los restantes de Leonardo Giacone y Kevin Koncevich.
En el Grupo 7, Sparta y LUYNV quedaron a mano e igualaron sin emociones, mientras que Defensores superó ampliamente a LUYNV Seniors por 6-0, con un hat-trick de Agustín Fernández, un doblete de Gerardo López y el restante de Lautaro Cibau.

Dentro del Grupo 8, Granaderos le ganó por la mínima a San Onofre con el festejo de Brian Frank; además, Triangular impuso condiciones sobre Dubái por 2-1 gracias a los goles de César Páez y Facundo Figueroa. Mientras que Esteban Aras descontó para la Agrupación Dubái.

Dobler superó con autoridad a Tiempo de Descuento por 3-0 en el Grupo 9. Allí, Augusto Rodríguez anotó un hat-trick.

En el grupo de los debutantes, La Gaboneta venció 3-0 a Salinas con los gritos de Exequiel Saluso, Gabriel Reato y Andrés López. Por otra parte, La Gloriosa 83 superó por 10-1 a Dep. Lima, con cinco festejos de Lautaro Rodríguez, fugira de la fecha. Fue escoltado por el doblete de Mariano Arévalo, Rodrigo Báez, Joaquín Bocedi y Pablo Retamar. Descontó Pablo Corino para Dep. Lima.

A su vez se jugaron los duelos interzonales. En el 2-3, El Aguante le ganó 2-1 a Ke Personajes. Gonzalo Homogono y Lautaro Sosa festejaron en el vencedor, mientras que Jonathan Ramos descontó en KP.
En el 4-5, Pagani se impuso ante Las Delicias por 2-0, gracias a los goles de Agustín Pratti y Gaita. Por el 6-7, Valdez le metió 3 a The Hugos y se quedó con los tres punto; fue 3-0 con el doblete de Guillermo Cháves y el restante de Gerardo Beltzer.
Las Delicias Seniors impuso condiciones ante Farmacéuticos y lo derrotó por la mínima expresión; Federico Ponce fue el autor del único gol del encuentro.
Se dio una nueva goleada en la fecha, ya que Santa Teresita goleó 9-0 a Don Bosco. Póker de goles de Gonzalo Velázquez, hat-trick de Rodrigo Velázquez, y los demás de Exequiel Murado y Nicolás Rausch.

RESULTADOS – FECHA 7

Grupo 1
Capital COM 0-2 Celeste y Blanca
La Gran Peña 1-1 Seniors

Grupo 2
Rústicos 3-0 Los del Loro
La Vino Tinto 1-1 La Unión

Grupo 3
Farmacia Abril 1-1 Alcaraz
Drink Team 6-2 LION

Grupo 4
LMDS 1-0 La Banda del XIV
Los Xeneixes 0-6 SD del Autom.

Grupo 5
Celeste y Blanca Seniors 0-3 Play Fit