Sigue la Copa

Este sábado se disputará la séptima fecha de la Copa Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos el cronograma de partidos.

Luego de un fin de semana llenó de definiciones y campeones, es momento de seguir metiendo fichas en la Copa Club12. En el Grupo 1, Capital Comunicaciones medirá sus armas ante Celeste y Blanca, mientras que La Gran Peña hará lo propio ante Seniors minutos más tarde. Tanto Seniors como Capital se encuentran en la vanguardia de la zona, y buscarán un triunfo que les permita mantener su lugar.

Rústicos buscará estirar la brecha y sostener su liderazgo en el Grupo 2, ya que juega con Los del Loro, equipo que todavía no ha ganado en el certamen; por otra parte, La Vino Tino quiere un triunfo para acercarse a los primeros lugares, pero La Unión no quiere ceder su segundo puesto.

En el Grupo 3, Farmacia Abril -puntero e invicto- va ante Alcaraz que completa el podio con y puede escalar un puesto si gana, pero para eso depende de una derrota de Ke Personajes. El otro duelo del grupo será entre Drink Team y LION, los últimos dos en la tabla.
El Grupo 4 tiene a muchos equipos concentrados en pocos puntos, y en esta oportunidad LMDS -líder- va con el colista, La Banda del XIV, que en caso de ganar puede llegar a escalar al segundo escalón. Además, se enfrentan Los Xeneixes y SD del Automotor, con las miras puestas en un triunfo que les permita soñar con adelantarse en la tabla.

Panorama similar en el Grupo 5, donde sen enfrentarán puntero y colista de la tabla, Grafo FC vs. Vicios. Celeste y Blanca Seniors jugará con Play Fit en el otro duelo de la zona. Ya en el Grupo 6, El Santo va frente a El Sureño, en un duelo de realidades distintas, ya que El Santo llega como puntero y El Sureño como uno de los últimos de la tabla; cierran 22 de Febrero -el otro puntero- y Te Juego FC, que completa el podio.

Metidos en el Grupo 7, LUYNV Seniors buscará su primer triunfo en el certamen con un batacazo ante Defensores, uno de los punteros de la zona. Mismo panorama para LUYNV que va ante Sparta y quiere una victoria ante el otro animador del grupo. Granaderos y San Onofre le darán vida al primer partido del Grupo 8, y será seguido por el encuentro entre Dubái y Triangular. Cabe destacar, que el Grana y la T son los líderes que tiene la zona, con 9 puntos.

En el Grupo 9, Dobler mantiene el segundo puesto, y medirá sus armas ante Tiempo de Descuento, que busca recortarle ventaja y llegar a la línea de los 9 puntos.
A su vez, se jugará el duelo entre La Gaboneta y Salinas en el Grupo 10. El mismo será completado por el encuentro entre Dep. Lima y La Gloriosa 83.

También se disputarán los Interzonales. En el 2-3, Ke Peronajes va ante El Aguante, y Las Delicias jugará con Pagani en el 4-5.
Por el 6-7, Valdez medirá sus armas ante The Hugos, en tanto que Farmacéuticos chocará con Las Delicias Seniors.
Cerrarán Santa Teresita y Don Bosco.

PROGRAMACIÓN – FECHA 7

Grupo 1
Capital COM-Celeste y Blanca (CEBERPA A. 13.40hs)
La Gran Peña-Seniors (CEBERPA A. 14.50hs)