Arrancan las Finales

Este sábado, en las canchas de CEBERPA y Fratelli, se disputarán las Finales de la Temporada IX de Club12. En este post te dejamos los horarios de los partidos y una pequeña previa para que estes al tanto de lo que se viene.

Este sábado se van a estar disputando las Finales de la Temporada IX de Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. En la Copa de Oro, y por la Zona A, Valdez medirá sus armas ante El Santo en un partido que promete y mucho; la V viene de dejar en el camino a Grafo FC desde el punto penal, mientras que El Santo quitó del medio a SD tras superarlo por la mínima expresión. Estos dos equipos se enfrentaron en la quinta fecha del certamen, donde triunfó ES por 2-0.

Por la Zona B, Defensores jugará ante Granaderos en el juego por el campeonato. Con ambos equipos ascendidos, deben definir quien se queda con el trofeo y el primer puesto del grupo. El Defe viene de ganarle por la mínima a Los Xeneixes, mientras que Granaderos hizo lo propio -y por el mismo score- ante Santa Teresita, uno de los candidatos.
Estos equipos vieron acción en la séptima jornada de la fase regular, y el Defe se despachó con una goleada por 6-0.

Sparta y Pagani se enfrentarán en una nueva final, esta vez por la Zona C. Estos mismos equipos definieron al campeón de la Zona D el año anterior, y Pagani se quedó con el título en una apasionante definición por penales. En esta temporada, Sparta superó a LUYNV desde los doce pasos para meterse en la Gran Final, mientras que Pagani FC doblegó los esfuerzos de Te Juego al derrotarlo por 3-2.
Ambos equipos jugaron en la segunda fecha del torneo, donde el resultado fue un empate 2-2.

Ya metidos en la Zona D, Vicios enfrentará a La Banda del XIV en otro apasionante partido. Los dos equipos consumaron el ascenso la fecha anterior, cuando derrotaron en las Semifinales a La Vino Tinto y a Ke Personajes, respectivamente. La V se hizo con el triunfo en los penales, y LBDXIV se impuso en tiempo reglamentario por la mínima expresión. El pitido inicial está pautado para las 14.50hs, en la cancha media de CEBERPA.

También se va a estar disputando la Final de la Zona M40, entre Farmacia Abril y Don Bosco. La Agrupación FA dejó en el camino a Celeste y Blanca Seniors de manera contundente, y DB venció a Farmacéuticos por la mínima expresión. Estos mismos elencos se enfrentaron en la séptima jornada, donde Farmacia Abril ganó por goleada.

A su vez, se estarán jugando las Finales de la Copa de Plata. En la Zona A, 22 de Febrero jugará con Dobler, con el antecedente reciente de la fecha siete, en donde AMD ganó por 2-1.
Dentro de la Zona B, Las Delicias medirá sus armas ante LMDS en otro gran partido. Estos mismos elencos se habían enfrentado en la fecha tres, con triunfo de Los Mismos de Siempre por 2-0.
Celeste y Blanca y El Sureño le darán vida a la Final de Plata de la Zona C; los dos equipos vienen de hacer una gran eliminatoria y buscarán coronar este fin de semana. Previamente, se enfrentaron en la quinta fecha, donde fue triunfo y goleada de CyB.
La Copa de Plata de la Zona D será definida por Los del Loro y La Unión. Estos equipos jugaron entre sí en la quinta fecha -al igual que la Zona C- donde fue victoria con autoridad de La Unión por 3-0.
Por otra parte, se disputará la Final de la Zona M40 entre LUYNV Seniors y The Hugos, con el antecedente reciente del triunfo de LUYNV por 2-0.

De manera paralela se van a jugar los terceros puestos de las Copas de Oro y Plata. En cuanto a la Copa de Oro -por la Zona A- SD del Automotor enfrentará a Grafo FC, mientras que Santa Teresita jugará con Los Xeneixes en la Zona B.
LUYNV medirá fuerzas con Te Juego en la Zona C, y La Vino Tinto hará lo propio ante Ke Personajes en la D. Cerrando, Farmacéuticos jugará con Celeste y Blanca Seniors en la Zona M40.

A su vez, en la Copa de Plata y en la Zona A, Alcaraz irá con Play Fit, y Triangular jugará con Poliuretanos Paraná en la B. Seniors se disputará el tercer lugar con El Aguante en la Zona C, y LION hará lo propio con La Gran Peña en la Zona D.
Las Delicias Seniors va con Dep. Lima en la M40, para definir la tercera posición.

Cerrando la jornada, Tiempo de Descuento jugará con Capital Comunicaciones en la tercera jornada de la Copa Quilmes. Ya en la Copa Budweiser, Drink Team va con Rústicos.

PROGRAMACIÓN – FINALES

COPA DE ORO
Valdez-El Santo (CEBERPA B. 16.00hs)

Defensores-Granaderos (CEBERPA B. 14.50hs)