Arranca la sexta fecha de Copa

Este sábado se disputará la sexta fecha de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos la programación y una pequeña previa de cada duelo. Mira.

Este sábado se desarrollará la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Club12, en las habituales canchas de CEBERPA y Fratelli. En el Grupo 1, Seniors medirá fuerzas ante Celeste y Blanca con la mira puesta en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Capital Comunicaciones irá ante Don Bosco con el mismo objetivo.
Por el Grupo 2, La Vino Tinto jugará ante El Aguante en el predio Fratelli, y Los del Loro harán lo propio ante La Unión en la cancha media de CEBERPA.

En cuanto al Grupo 3, Ke Personajes -el escolta- va ante Drink Team, que mantiene su lugar en la mitad de la tabla de posiciones. En tanto que LION va en busca de su primer triunfo en la Copa ante Alcaraz.
LMDS y Los Xeneixes abrirán el Grupo 4, con un interesante partido que puede definir los primeros puestos; además Pagani -el principal perseguidor del líder- va con SD del Automotor.

En el Grupo 5, uno de los escolta como lo es Play Fit, va ante el colista de la tabla que es Vicios. Grafo FC se mantiene como líder y jugará ante el otro de los escoltas, Las Delicias, en primer turno.
The Hugos y El Santo abren el Grupo 6. ES busca terminar como puntero absoluto, mientras que TH quiere sus primeros puntos en la competencia; 22 de Febrero persigue el mismo objetivo que El Santo, pero enfrente tendrá a El Sureño, que intentará conseguir su segundo halago.

Sparta y Defensores protagonizarán un partidazo en el Grupo 7, ya que ambos son punteros e invictos, pero quien gane logrará ser el líder absoluto. Del otro lado, Valdez va con LUYNV.
En cuanto al Grupo 8, Las Delicias Seniors quiere su primera victoria, mientras que enfrente tendrá a San Onofre, que lo adelanta en las posiciones por solo una unidad, aunque ambos comparten la zona baja de la tabla. Dubái jugará ante Granaderos en un duelo que puede definir los primeros puestos de las posiciones.

Ya en el Grupo 9, Dobler -único escolta- va con Farmacéuticos que se mantiene como el último de la tabla de posiciones. Además, Tiempo de Descuento va con Poliuretanos en un partido interesante, ya que ambos tienen la misma cantidad de puntos en su casillero.

De la misma manera se jugarán los duelos interzonales. Farmacia Abril va con Rústicos en el 2-3, mientras que Celeste y Blanca y La Banda del XIV le darán vida al 4-5. El 8-9 enfrentará a Triangular y a Santa Teresita.

PROGRAMACIÓN – FECHA 6

Grupo 1
Seniors-Celeste y Blanca (Fratelli. C4. 13.00hs)
Capital COM-Don Bosco (CEBERPA B. 16.00hs)