Tenemos semifinalistas confirmados

El sábado se jugaron los Cuartos de Final de la Temporada IX de Club12, en las Zonas A, B, C y D, mientras que la Zona M40 afrontó las Semifinales, en las Copas de Oro y Plata. Quedate y mirá los resultados y goleadores del fin de semana.

Este sábado se disputó la jornada de Cuartos de Final de la Temporada IX de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Por la Zona A, SD del Automotor igualó sin goles ante Play Fit, pero fue más contundente en los penales y se quedó con la serie por 3-2, para pasar así a las semifinales del certamen; además, Germán Krans -de penal- le dio la clasificación a Grafo FC sobre 22 de Febrero por la mínima diferencia en el score.
El Santo, de la mano de Eduardo Godoy y Lionel Duarte, quitó del camino a Dobler luego de vencerlo por 2-0. Cerrando, Valdez se impuso por la mínima ante Alcaraz y se metió en la siguiente instancia; el gol fue obra de Saúl Weiss.

Dentro de la Zona B, Granaderos se impuso con autoridad a Las Delicias y lo superó por 3-1, con los festejos de Leonardo López (2) y Daniel Ruhl, en tanto que Maximiliano Carrasco adelantaba transitoriamente a LD.
Defensores -con un doblete de Lautaro Cibau- venció a Poliuretanos Paraná y pasó a la siguiente instancia del torneo; mismo panorama para Santa Teresita, que goleó 5-0 a Triangular, de la mano de Gonzalo Velázquez (3) y Leonel Udrizar (2).
Por otra parte, Los Xeneixes le ganó un partidazo a LMDS por 3-2 para asegurar su boleto a las semis. Jorge Villagra, en dos ocasiones, y Matías Amati facturaron para el azul y oro, en tanto que Matías Torres y Emanuel Gaitán hicieron lo propio para Los Mismos de Siempre.

Ya en la Zona C, Pagani – con gol de Franco Peralta- venció a Celeste y Blanca por la mínima expresión y logró acceder a las Semifinales del torneo; en tanto que Sparta derrotó con autoridad a El Sureño por 3-0. Los goles fueron obra de Martín Antunez, Gonzalo Castro y Rodrigo Poyano -los tres goles en el segundo tiempo-.
LUYNV le ganó 3-1 a El Aguante de la mano de Mariano Albornoz (2) y Leandro Morande; Ezequiel Dobler descontó para EA. Por último, Te Juego tuvo que trabajar pero finalmente se quedó con el duelo ante Seniors por 3-2, con Pablo Guzmán, Luis Boeykens y Luis Arce como protagonistas principales; Javier Escudero y Maximiliano Vázquez hicieron lo propio para la S.

En la Zona D se disputaron tres partidos, ya que Los del Loro no se presentó a su encuentro ante La Vino Tino, y éste último logró el pase a las semis.
Ke Personajes sacó chapa de candidato y derrotó 2-0 a LION, gracias a los goles de Leandro Ramos y Jesús Cepeda; La Banda del XIV hizo lo propio y venció 2-1 a La Unión y contó con los festejos de Jerónimo Scarpa y Facundo Sangoy; en tanto que descontó Lucas Acevedo en la segunda mitad del cotejo.
Mismo resultado para el triunfo de Vicios ante La Gran Peña. La V tuvo como goleadores a Matías Ciarroca y Hernán De Laudo, y del otro lado Alejandro Bisi facturó para LGP.

La Zona M40 afrontó las Semifinales, tanto en Copa de Oro como en la de Plata. En cuanto a la de Oro, Don Bosco sacó del camino a Farmacéuticos y lo derrotó por la mínima diferencia, de la mano de Fabio Aguiar. Del otro lado del cuadro, Farmacia Abril goleó 3-0 a Celeste y Blanca Seniors para sacar el segundo boleto a la Final. Rubén Barrientos, Diego Ciarroca y Alejandro Escobue fueron los autores de los goles de la clasificación.

Ya en la Copa de Plata, LUYNV Seniors venció a su par de Las Delicias Seniors por 2-1 de la mano de Juan López y Christian Villalba, mientras que Román Salinas ponía el empate transitoriamente para LDS.
Por otro lado, The Hugos y Dep. Lima no se sacaron ventajas, pero TH obtuvo la clasificación a la siguiente instancia debido a la ventaja deportiva.

También se jugaron las Copas Alternativas; en la Copa Quilmes, Capital Comunicaciones superó 4-2 a Catenaccio, con un doblete de Leonel Ruiz Diaz y los restantes de Gabriel Antivero y Franco Giménez. Emanuel Reynoso y Nahuel Bauchamps anotaron para la C. Tiempo de Descuento goleó a Dubái por 4-0 con los dobletes de Javier Bilat y Nicolás Gutiérrez.

Dentro de la Copa Budweiser, Drink Team superó por 4-2 a San Onofre, con dos goles de Carlos Álvarez, uno de Matías Díaz y el restante de Axel Gabrovich. Diego Benítez Sian y Walter Burgos facturaron para el Sano.

SEMIFINALES – ORO

Grafo -Valdez