En marcha los Cuartos

Este sábado se disputarán los Cuartos de Final de la Temporada IX de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli, mientras que la Zona M40 va por las Semifinales de Oro y Plata. A su vez, se disputarán las Copas Alternativas. Quedate y mira el cronograma de la jornada.

Este sábado arrancan los Cuartos de Final de la Temporada IX de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. En la agenda hay encuentros apasionantes y muy parejos, que nos aseguran grandes partidos para ver. En la Zona A, Play Fit que terminó tercero, jugará con SD del Automotor, el sexto de la clasificación; mientras que 22 de Febrero se quedó con el uno de la fase regular y enfrentará a Grafo FC, que en la última jornada se salvó del descenso y se metió en los PlayOffs.
Además, Alcaraz y Valdez protagonizarán el duelo más parejo del grupo, a priori, ya que terminaron en la cuarta y quinta colocación, respectivamente. Cerrarán Dobler ante El Santo en cancha alta de CEBERPA, en un duelo parejo, si tenemos en cuanta que solo los separan dos puntos en la tabla de posiciones.

Dentro de la Zona B, LMDS va ante Los Xeneixes, el sexto en la clasificación general; mientras que luego de ese pleito jugarán Santa Teresita -que ganó el grupo con autoridad- y Triangular, que se metió por la ventana a los Cuartos de Final. Defensores fue el segundo, y deberá disputar su encuentro ante Poliuretanos Paraná, que culminó en la séptima colocación, y Granaderos hará lo propio ante Las Delicias, en el duelo que enfrentará al cuarto y al quinto.

Por la Zona C -a disputarse en el predio Fratelli- Te Juego FC fue el primero de la tabla, y va ante Seniors, al cual le saca más de el doble de diferencia en cuanto a puntos por la fase regular. Pagani y Celeste y Blanca serán protagonistas de otro gran partido, ya que son el 4to y 5to de la clasificación, respectivamente, por lo que se espera un duelo parejo.
LUYNV jugará su llave ante El Aguante en busca del pase a Semis, mientras que Sparta FC hará lo propio ante El Sureño.

La Vino Tinto abre la Zona D ante Los del Loro, en un duelo que -si nos basamos en los números- favorece a LVT, pero a la hora del partido, son once contra once. La Banda del XIV va con La Unión en otro partido atractivo, y de los más parejos del grupo. Ke Personajes se quedó con el primer puesto en la tala de posiciones y ahora deberá enfrentar a LION, que terminó octavo.
Vicios hará lo propio ante La Gran Peña, el séptimo de la consideración en la tabla.

La Zona M40 afrontará las Semifinales, tanto de Oro como de Plata. En las Semis de Oro, Farmacia Abril, que esperaba rival, enfrentará a Celeste y Blanca Seniors, que superó con creces a The Hugos en los CdF. Del otro lado del cuadro, Don Bosco va ante Farmacéuticos; el primero mencionado venció 2-0 a Las Delicias Seniors, en tanto que Farma venció 2-1 a LUYNV Seniors.

En las Semis de Plata, LUYNV Seniors jugará con Las Delicias Seniors, y del otro lado, The Hugos recibirá a Dep. Lima, debutante en la liga.

También se disputarán las Copas Alternativas. En cuanto a la Copa Quilmes, Capital Comunicaciones medirá fuerzas con Catenaccio, y Tiempo de Descuento hará lo propio ante Dubái; en tanto que San Onofre va ante Drink Team en la Copa Quilmes y Rústicos queda libre.

PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL

Play Fit-SD del Autom (CEBERPA A. 13.40hs)
22 de Febrero-Grafo FC (CEBERPA A. 14.50hs)
Alcaraz-Valdez (CEBERPA M. 16.00hs)