Se fue una nueva fecha de Copa

El sábado se disputó la quinta jornada de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los goleadores y los resultados del fin de semana.

El día sábado se disputó la quinta jornada de la Copa Club12, con grandes partidos en la agenda. En el Grupo 1, Capital Comunicaciones se impuso 4-2 a Catenaccio, con el doblete de Leonel Ruiz Diaz, los tantos de Gabriel Antivero y Oscar Maldonado; Raúl Torres y Nicolás Valenzuela hicieron lo propio para la C. Por otra parte, Seniors sigue firme y venció a Don Bosco por 2-1, con los goles de Javier Escudero y Maximiliano Aviles; descontó Fabio Aguiar para el Bosco.
Celeste y Blanca hizo los deberes y venció a La Gran Peña por 2-1 con Julio Cerbin como protagonista, mientras que Gastón Rettore festejó en LGP.

Dentro del Grupo 2, La Vino Tinto se impuso 2-0 ante El Aguante y tuvo como goleadores a Nelson Jaime y Jorge Bregant; además, La Unión se quedó con el duelo ante Los del Loro por 2-1; Juan Aguirre y Carlos Barboza le dieron el triunfo a La Unión, en tanto que Jonathan Passarella marcó el descuento para LdL.

Ya en el Grupo 3, Farmacia Abril goleó 5-0 a LION con cinco goleadores diferentes. Gastón Sangoy, Diego Ciarroca, Walter Gómez, Sebastián Comas y Alejandro Escoboue fueron los encargados de inflar las redes. Ke Personajes derrotó a Alcaraz por 2-1 gracias, entre otras cosas, a los festejos de Jonathan Ramos y Jesús Cepeda, mientras que Ángel Alva marcó el descuento para la AA.

Dentro del Grupo 4, Los Xeneixes golearon a La Banda del XIV por 4-0, de la mano de Rodrigo Villagra, autor de un doblete y los restantes de Félix Farías y Matías Amati, mientras que Pagani se impuso por la mínima expresión ante LMDS, con el gol de Luis Fernández.

En el Grupo 5, Play Fit superó 3-0 a Las Delicias con el doblete de Gerónimo Francisconi y el restante de Alberto Ceirano. Además, Celeste y Blanca Seniors se quedó con el duelo ante Vicios por 3-1, gracias a los festejos de Sergio Cardoso, quien marcó en tres ocasiones, mientras que Alejandro Robledo aportó lo suyo para la V.

Por parte del Grupo 6 se dieron dos goleadas. Primero, El Sureño se quedó con el duelo ante The Hugos por 4-0. Gonzalo Ramírez festejó por duplicado, y fue escoltado por los tantos de Jorge Ceballos y Javier Humhofe. El Santo también goleó en su partido, fue 4-1 ante Te Juego, de la mano de Leonardo Blacona (2), Silvio Zeballos y Lionel Duarte. Descontó Pablo Guzmán.

Ya en el Grupo 7, Sparta FC le ganó por la mínima a LUYNV Seniors, gracias al tanto de Carlos Duarte. Defensores hizo lo propio y derrotó 2-1 a Valdez con dos goles de Agustín Fernández; Daniel Grandolio descontó para la V.

Granaderos goleó a Las Delicias Seniors por 4-0 en la apertura del Grupo 8. Emiliano Kapp, Leonardo López, Milton Noguera y Maximiliano Kapp fueron los encargados de facturar en el Grana. Triangular superó 3-2 a San Onofre, con un doblete de Nelson Murador y el restante de Diego Avalos; por el otro lado, Miguel Ponce y Diego Benítez anotaron en el Sano.

Javier Bilat (2) y Lucas Yeri festejaron en el triunfo de Tiempo de Descuento por 3-1 sobre Farmacéuticos que tuvo a Carlos Godoy como goleador. Santa Teresita completó el Grupo 9 con un triunfo por 3-2 ante Dobler, con los goles de Gonzalo Velázquez, Rodrigo Velázquez y Exequiel Murador; Mauro Ramírez y Exequiel Córdoba anotaron para la AMD.

En cuanto a los Interzonales, Rústicos venció 2-1 a Drink Team por 2-1 de la mano de Ezequiel Richard y Ricardo Martínez, en tanto que Rodrigo Gauna festejó en el Team. Grafo FC superó a SD del Automotor por 3-0, gracias a los festejos de Germán Krans (2) y Marcos Berger.
22 de Febrero superó a LUYNV por la mínima expresión, con el grito de Walter Ortíz; y Poliuretanos Paraná venció 3-2 a Dubái, con los goles de Gustavo Portillo (2) y Juan Carlos Garita; Miguel Franco anotó por duplicado en la AD.

RESULTADOS – FECHA 5

Grupo 1