Fecha de definiciones

Este sábado se jugará la novena y última fecha de la fase regular de la Temporada IX de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te contamos todo lo que tenés que saber con respecto a los descensos y las clasificaciones a los PlayOffs.

Este sábado termina la fase regular de la novena temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli, y acá te contamos lo que hace falta a cada equipo para evitar el descenso.

Zona A

En la élite de la liga, hay cuatro equipos para dos descensos. Capital Comunicaciones y Valdez son los dos equipos más “aliviados”, si es que se le puede decir así, ya que solo dependen de ellos mismos para evitar el descenso y clasificar a PlayOffs. Más abajo están Grafo FC y Rústicos, que tienen que ganar si o si y también deben mirar de reojo lo que pasa en las otras canchas.
Grafo FC y Rústicos juegan con Alcaraz y Play Fit, respectivamente. Ambos encuentros se jugarán después que el pleito entre Capital y El Santo, por lo que ya tendrán un resultado puesto.
Valdez va a disputar su encuentro con Dobler en uno de los últimos turnos, ya sabiendo que pasó en los otros tres encuentros.
Pasando en limpio, Grafo y Rústicos tienen que ganar si o si, y esperar que Capital Comunicaciones y Valdez no sumen.

Zona B

Las cosas en la Zona B no son muy distintas a la A. Tiempo de Descuento ya está descendido, y al otro descenso lo definen cuatro equipos. El más complicado es San Onofre, que tiene que ganar por goleada y esperar a que los demás no sumen. Triangular tiene siete unidades y juega un duelo mano a mano con Las Delicias, que tiene tan solo un punto más; si San Onofre -que juega antes- gana, la T necesita ganar, ya que la diferencia de gol no lo favorece.
Poliuretanos y Las Delicias con un empate se aseguran su pasaje a los PlayOffs.

Zona C

En cuanto a la Zona C, no hay mucho que comentar en cuanto a descensos, ya que Drink Team y Dubái son los dos equipos que bajarán a la D. El DT por jugar en carácter amistoso, y Dubái por la derrota la fecha pasada que lo dejó sin chances para la última.
Solamente deben definirse los puestos finales para los PlayOffs. Seniors -que se salvó en la última- va ante Sparta FC; Te Juego ante la Agrupación Dubái y Celeste y Blanca con El Aguante. El Sureño suma los puntos ante el Drink Team.

Zona D

En la Zona D no hay descensos, pero se definen los puestos generales para los Cuartos de Final. Ke Personajes va con Los del Loro y La Gran Peña va con LION.
La Banda del XIV medirá fuerzas con Catenaccio y Vicios hará lo propio con La Unión.

PROGRAMACIÓN – FECHA 9

El Santo-Capital Comunicaciones (CEBERPA B. 12.30hs)
Grafo FC-Alcaraz (CEBERPA B. 13.40hs)
Play Fit-Rústicos (CEBERPA B. 14.50hs)