La octava en el horizonte

Este sábado se llevará a cabo una nueva fecha de la Temporada IX de Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos el cronograma de los partidos a disputarse.

Este sábado se dará continuidad a la Temporada IX de Club12. En la Zona A, El Santo jugará su partido ante Grafo FC, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de ambos de meterse en los PlayOffs. El primer mencionado se encuentra por encima de GFC por tan solo un punto.
Duelo de realidades distintas, ya que medirán fuerzas Dobler -el puntero- ante Rústicos, que ostenta el último lugar en las posiciones, y necesita ganar para llegar con chances de salvarse en la jornada final. 22 de Febrero hará lo propio con Capital Comunicaciones; la 22 está en el podio con 11 unidades en su haber, mientras que CC marcha en la mitad de la tabla con ocho unidades. Valdez es otro equipo que quiere salir de las últimas posiciones, ya que hoy por hoy es el segundo descendido, y deberá enfrentar a Play Fit, que marcha cuarto y prácticamente tiene asegurado su lugar en la siguiente ronda.
Alcaraz y SD medirán su armas en un encuentro atractivo, ya que de ganar, SD le recorta puntos a AA y se mete en los primeros lugares.

En cuanto a la Zona B, LMDS jugarán con Defensores en un duelo clave por los primeros puestos de la tabla de posiciones, ya que son el tercero y el segundo, respectivamente. Granaderos buscará alcanzar la línea de los 14 tantos cuando enfrente a Poliuretanos, que de ganar, alcanzará al Grana en puntos.
San Onofre y Las Delicias jugarán un partido interesante, que permitirá sacar una luz de ventaja para quien obtenga los tres puntos. Ambos tienen el mismo récord, pero el Sano posee mejor diferencia de gol. Santa Teresita sostiene su invicto, y buscará estirarlo cuando juegue con Los Xeneixes, que marcha en la quinta posición.
Cierran los últimos dos equipos de la clasificación. Triangular vs. Tiempo de Descuento. La T necesita un triunfo para llegar con chances a la última fecha, mientras que TdD precisa ganar si o si.

Dentro de la Zona C, las cosas están por demás parejas. El Sureño irá con Pagani FC, uno de la mitad de la tabla ante otro de los animadores, respectivamente. Mismo panorama para el duelo entre El Aguante y Sparta FC. LUYNV es el quinto, y le saca cinco puntos de ventaja a su principal perseguidor, por lo que una derrota no cambiaría su posición, pero Dubái -su competidor de turno- marcha en la última colocación y requiere si o si una alegría. Drink Team acumula siete unidades y buscará tres puntos de oro cuando juegue con Te Juego FC, el líder de la categoría. Por último, Celeste y Blanca, cómodo entre los primeros cuatro, disputará su encuentro con Seniors que -hoy por hoy- estaría descendiendo a la D.

Por la Zona D, Ke Personajes abre la jornada con un interesante partido ante LION. Duelo de realidades encontradas, ya que se enfrentan el punto ante el ante último, respectivamente. La Vino Tinto, que viene de alcanzar a Ke Personajes en la cima de la tabla, va ante La Banda del XIV, que tuvo un buen debut y va por más. Catenaccio disputará su encuentro ante La Unión, un equipo que se metió rápidamente en el top cuatro.

Por otra parte, se disputará una nueva fecha de la Zona M40. Allí, Farmacia Abril -puntero e invicto- va ante Las Delicias Seniors, que apenas sumaron en lo que va del torneo. Don Bosco se mantiene como escolta, y medirá fuerzas con Farmacéuticos, un equipo que busca escaparle a los últimos lugares. Cierran The Hugos ante LUYNV Seniors, dos equipos que los separa tan solo un punto de diferencia.

PROGRAMACIÓN – FECHA 8

El Santo-Grafo FC (Fratelli. 14.00hs)
22 de Febrero-Capital Comunicaciones (Fratelli. 15.10hs)
Rústicos-Dobler (Fratelli. 16.20hs)
Valdez-Play Fit (CEBERPA M. 12.30hs)
SD del Automotor-Alcaraz (CEBERPA B. 14.50hs)

LMDS-Defensores (Fratelli. 14.00hs)
Granaderos-Poliuretanos Paraná (Fratelli. 15.10hs)
San Onofre-Las Delicias (Fratelli. 16.20hs)
Los Xeneixes-Santa Teresita (CEBERPA M. 14.50hs)
Triangular-Tiempo de Descuento (CEBERPA B. 16.00hs)

El Sureño-Pagani (CEBERPA A. 14.50hs)
El Aguante-Sparta FC (CEBERPA A. 13.40hs)
Te Juego-Drink Team (CEBERPA A. 16.00hs)
Seniors-Celeste y Blanca (CEBERPA A. 12.30hs)
LUYNV-Dubai (CEBERPA A. 17.10hs)

ZONA D
LION-Ke Personajes (CEBERPA M. 13.40hs)
Catenaccio-La Unión (CEBERPA M. 16.00hs)
La Banda del XIV-La Vino Tinto (CEBERPA M. 17.10hs)
Libres: Los del Loro; La Gran Peña; Vicios.

ZONA M40
Las Delicias Seniors-Farmacia Abril (CEBERPA B. 13.40hs)
LUYNV Seniors-The Hugos (CEBERPA B. 17.10hs)
Don Bosco-Farmacéuticos (CEBERPA B. 12.30hs)