Tachamos una más de Copa

El sábado se jugó una nueva jornada de la Copa Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los resultados y los goleadores de una nueva fecha a puro fútbol.

El pasado sábado se disputó una nueva jornada de la Copa Club12, la cuarta en este caso. En el Grupo 1, Capital Comunicaciones goleó 5-0 a Don Bosco, con los dobletes de Franco Giménez y Leonel Ruiz Díaz, sumado al tanto de Fernando Díaz. Además, Seniors volvió a hacerse fuerte y venció 3-1 a Celeste y Blanca, de la mano de Maximiliano Vázquez -en dos ocasiones- y Javier Escudero, mientras que Walter Farías marcó el descuento de CyB. Por otra parte, La Gran Peña y Catenaccio quedaron a mano e igualaron 1-1; Juan Fava (LGP) y Franco Leiva (C) marcaron los tantos del cotejo.

Por el Grupo 2, La Unión goleó 3-0 a El Aguante, con el hat-trick de Lucas Acevedo. Mismo resultado para Rústicos ante La Vino Tinto, que tuvo entre sus filas a Juan Pablo Francisconi, Franco Cappellacci y Fabián Filibert, los autores de los goles.
Farmacia Abril abrió el Grupo 3 con un triunfo 2-1 ante Drink Team, de la mano de Gastón Sangoy, autor de los dos goles de su equipo. Descontó Gabriel Álvarez para el Drink. Por otra parte, Ke Personajes no le tuvo piedad a LION y lo goleó 7-0, gracias al hat-trick de Leandro Ramos, y los dobletes de Jonathan Ramos y Héctor Ramos.

Ya en el Grupo 4, La Banda del XIV venció 2-0 a Pagani FC, con los festejos de Alan Escobar, en dos oportunidades. En la misma línea, LMDS le ganaron 2-1 a SD del Automotor, con Emanuel Gaitán y Jonatan Zapata como sus cartas de gol. Sebastián Yacob hizo lo propio para SD.
Además, en el Grupo 5, Grafo FC no tuvo mayores inconvenientes y venció 3-0 a Celeste y Blanca Seniors. Allí, Marcos Berger, Martín Corvoisier y Néstor Lamadrid facturaron para GFC. Las Delicias hizo lo propio y derrotó a Vicios por el mismo score, de la mano de Lisandro Fernández y Alejandro García (2).

En el Grupo 6, Te Juego se quedó con el pleito ante El Sureño por 3-0, con el triplete de Gonzalo Cardenal; mientras que 22 de Febrero se impuso 2-1 ante The Hugos, gracias a los festejos de Gustavo Solís y Mauricio Alonzo. Descontó Franco Villagra para TH.
Metidos en el Grupo 7, Defensores cumplió con los deberes y venció 3-0 a LUYNV, en un partido plagado de golazos. Gerardo López marcó un golazo olímpico, Fer González, si el arquero, voleó y -con complicidad del otro guardameta- la pelota terminó en el fondo de la red; completó Agustín Fernández. Valdez superó a LUYNV Seniors por 3-1, de la mano de Pablo Deu (2) y José Lenardón; descontó Mauricio Gauna.

Dubái y Las Delicias Seniors empataron 2-2 en la apertura del Grupo 8. Román Salinas y Marcelo Silva anotaron para LD, mientras que Miguel Franco y Martín Uribe empardaron las acciones. Triangular se quedó con el juego ante Granaderos por 2-1 con el doblete de Nelson Murador; y para los Grana descontó Milton Noguera.
En el Grupo 9, Santa Teresita goleó 5-0 a Farmacéuticos gracias al doblete de Gonzalo Velázquez, y los tantos de Exequiel Murador, Juan Cabral y Rodrigo Velázquez. Por otra parte, Dobler se despachó con una goleada por 8-2 ante Poliuretanos Paraná; los goles fueron obra de Mauro Ramírez (2), Pablo Cardozo, Iván Ponce de León, Cristian Sendoya, Exequiel Córdoba. Gustavo Portillo marcó en dos ocasiones para PP.

En el marco de los Interzonales, Alcaraz goleó a Los del Loro por 6-0, gracias a los festejos de Joel Fernández, Lihue Nuñez (2), Osvaldo Alva, Gonzalo Sosa y Nahuel Deiloff. Por su parte, Play Fit venció a Los Xeneixes por 3-1, de la mano de Jorge Sosa, Alberto Ceirano y Gabriel Magdalena; descontó Félix Farías para LX.
Sparta se quedó con el partido ante El Santo por un resultado de 2-1. Julián Acosta y Marcelo Gotti facturaron para el vencedor, mientras que descontó Lionel Duarte para ES.
Por último, Tiempo de Descuento metió un triunfazo ante San Onofre por 3-1 con los gritos de Gonzalo Rapela, Nicolás Gutiérrez y Nicolás Bearzi; el descuento fue obra de Diego Benítez Sian.

Grupo 1
Don Bosco 0-5 Capital COM