La séptima quedo atrás

El sábado se disputó la séptima jornada de la Temporada IX de Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te contamos los resultados y los goleadores de las cinco categorías de este apasionante torneo.

Este sábado volvimos a tener acción en la Temporada IX de Club12. En la Zona A, Dobler venció 2-1 a 22 de Febrero y junto a Alcaraz, son los lideres absolutos de la categoría. Fue 2-1, con los goles de Pablo Cardozo y Federico Benítez, mientras que Gustavo Solís facturó para La 22.
Play Fit cayó 4-2 ante El Santo, que tuvo como goleadores a Leonardo Blacona, Daniel Castaño, Lionel Duarte y Emanuel Godoy; del otro lado festejó Raúl Hirschfeld por duplicado. Alcaraz también se distanció del resto gracias a la victoria 3-1 contra Valdez . Allí, Ángel Alva, Antu Núñez y Juan Gieco festejaron en AA, y Juan Corona hizo lo propio para la V.
Rústicos sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del certamen, y esta vez perdió 2-0 con SD del Automotor, que alcanzó la línea de los nueve puntos. Dante Giulioni y Pablo Ávila festejaron en SD. Por otra parte, Grafo FC y Capital COM quedaron a mano y empataron 2-2. Marcos Berger y Nicolás González aportaron lo suyo en GFC, mientras que Oscar Maldonado y Franco Giménez marcaron en Capital.

En la Zona B, Santa Teresita siguió extendiendo su dominio sobre el resto, al ganarle 1-0 a Poliuretanos Paraná, gracias al gol de Rodrigo Velázquez. Con este resultado, ST mantiene su liderazgo en soledad.
Defensores es su principal escolta, y no le pierde pisada, ya que goleó 6-0 a Granaderos, uno de los equipos dentro del top 4. Franco Mayora aportó un hat-trick, seguido por Iván Maldonado, Hugo Izaguirre y Alexis Frías. Además, en otra goleada, San Onofre despachó a Triangular por 5-0, logró superarlo en la tabla y salió del fondo. Diego Benítez Sian selló un triplete para el Sano, que fue acompañado por los goles de Lisandro Meza y Francisco Beauchamps.
El que no puede escapar de la última colocación es Tiempo de Descuento, que cayó 3-0 con LMDS. Jonatan Zapata, Emanuel Gaitán y Lucas Brupbacher festejaron en Los Mismos de Siempre, que alcanzaron la línea de los 14 puntos y es uno de los escoltas.
Los Xeneixes ganaron y escalaron un puesto en la tabla de posiciones. Fue 2-1 ante Las Delicias -su inmediato perseguidor-. Román Godoy y Matías Amati marcaron en el azul y oro, mientras que Alejandro García descontó para LD.

En cuanto a la Zona C, LUYNV venció al líder Sparta FC por la mínima expresión, gracias al tanto de Mariano Albornoz, para así llegar a los 12 puntos.
Celeste y Blanca empató con Te Juego FC en un vibrante partido. Fue 2-2, con los goles de Franco Solaro (2) en CyB, y de la dupla Gonzalo Cardenas-Luis Boeykens en TJFC. Drink Team debutó con un triunfazo ante Pagani FC, por 1-0 con el festejo de Carlos Álvarez.
El Sureño se quitó de encima a Dubái tras golearlo 4-0 y así escaparle a los últimos lugares. Gonzalo Ramírez marcó pro duplicado, Ángel Bernal y Enrique Honeker lo siguieron con un gol cada uno. Cerrando el grupo, Seniors obtuvo su segundo triunfo en el certamen luego de vencer 3-2 a El Aguante. José Colusi, Gustavo López y Joel Páez gritaron en el vencedor, mientras que Lautaro Sosa facturó en dos oportunidades para EA.

Dentro de la Zona D, La Banda del XIV se impuso por la mínima diferencia ante La Unión y sumó su segunda victoria en misma cantidad de partidos disputados. Además, La Vino Tinto aprovechó que Ke Personajes quedó libre y ganó 2-0 ante Vicios; contó con los festejos de Exequiel Quinteros y Walter Godoy. Así, fue la LVT quien alcanzó al líder en las posiciones con 15 puntos.
La Gran Peña se despachó con una goleada 5-1 ante Los del Loro, que le permitió escapar del fondo de la tabla. Pablo Benítez, Fabián Corrales, Pablo Rettore y Emiliano Ruiz sonrieron en el triunfo con un gol cada uno, sumado a un tanto en contra marcado por LdL. A su vez, Jairo Rufiner facturó para el perdedor.
LION consiguió su primera alegría en lo que va del torneo, venció 3-1 a Catenaccio y sumó sus primeros puntos. Fernando Ledesma (2) y Rodrigo Amato fueron los encargados de anotar para el ganador, mientras que Gaspar Quintana hizo lo propio para la C.

Por otra parte, la Zona M40 también vio acción, con cuatro grandes partidos. Farmacia Abril marcha sin fisuras en el certamen y goleó a Don Bosco por 5-1, su inmediato perseguidor. Carlos Rodríguez y Gastón Sangoy marcaron un doblete cada uno, y completó Sebastián Krans. No obstante, descontó Andrés Echagüe.
The Hugos sumó su primer triunfo con un buen resultado ante Las Delicias Seniors , que aún no pudieron ganar en el certamen. Fue 3-1, de la mano de Alfredo Dure, Diego Domínguez y Andrés Díaz. Ricardo López festejó en LDS.
Por último, LUYNV Seniors venció 4-3 a Celeste y Blanca Seniors en un autentico partidazo. Diego Susan aportó un hat-trick en el ganador, en cambio, Sergio Cardozo festejó en tres oportunidades para CyB.

22 de Febrero 1-2 Dobler
Rústicos 0-2 SD del Autom.
Play Fit 2-4 El Santo
Valdez 1-3 Alcaraz
Grafo FC 2-2 Capital COM.

Las Delicias 1-2 Los Xeneixes
Triangular 0-5 San Onofre