Se abre la fecha copera

Este sábado, en el predio El Pinar, se disputará parcialmente la fecha tres de la Copa Club12, ya que la otra mitad de la jornada tendrá lugar el jueves 25/05 en el predio CEBERPA. Acá te dejamos la programación total y la previa de los juegos sabatinos.

Mañana, en el predio “El Pinar”, se comenzará a disputar la tercera fecha de la Copa Club12. En el Grupo 1, Seniors medirá fuerzas con Catenaccio, en un duelo que enfrentarán el primero ante el último, respectivamente. En segundo turno, La Gran Peña va por su primer triunfo en el torneo ante Capital Comunicaciones, que en caso de ganar puede llegar a la cima, dependiendo del duelo de Seniors. Por otra parte, Celeste y Blanca jugará con Don Bosco, en un duelo más que entretenido entre el segundo y el tercero -por diferencia de gol-.

En el Grupo 2, Los del Loro quieren su primera alegría ante La Vino Tinto, un duro rival que sumó un empate en su presentación y tiene un juego menos. Rústicos, el líder con 4 unidades, se enfrenta ante El Aguante, su inmediato perseguidor, que tiene un punto menos.
Por el Grupo 3, Ke Personajes lleva dos triunfos en misma cantidad de partidos, y se medirá con Farmacia Abril, que tiene un duelo menos pero suma tres unidades. Alcaraz y Borbotones también suman tres, y chocarán en segundo turno con los cañones apuntando hacia la parte alta.
La Unión y LION jugarán el Interzonal entre el grupo 2 y 3. La Unión viene invicto, pero con dos empates, en tanto que LION aún no sumó en el torneo.

En cuanto al Grupo 4, Pagani irá ante Los Xeneixes, en un duelo que enfrenta al último contra el segundo de la tabla, respectivamente. Por otra parte, La Banda del XIV y SD del Automotor van por su primer halago en el certamen, cuando jueguen, desde las 16.00hs en cancha 2.

La acción continuará el día 25/05 con el resto de los grupos, con sus respectivos partidos Interzonales, y los juegos recuperados de la Zona D, de la Temporada IX.

PROGRAMACIÓN – SÁBADO 13/05 – FECHA 3

Grupo 1
Seniors-Catenaccio (El Pinar. C2. 13.40hs)
La Gran Peña-Capital Comunicaciones (El Pinar. C1. 14.50hs)