Fin de semana futbolero

Entre el sábado y el lunes se disputó una nueva jornada de la Temporada IX de Club12. La Zona D afrontó la quinta fecha, mientras que las demás categorías jugaron la sexta. La acción se repartió en los predios de CEBERPA y Fratelli. Quedate y mira los resultados y goleadores de los duelos.

Entre el día sábado y lunes se disputó una nueva fecha de la Temporada IX de Club12. En la Zona A, Dobler empató con SD 1-1 y se subió a la cima de las posiciones. Federico Benítez anotó para AMD, mientras que Dante Giulioni aportó lo suyo para SD del Automotor. Play Fit le ganó a Grafo FC y se subió al tren de los punteros; fue 2-1, de la mano de Raúl Hirschfeld en dos oportunidades, en tanto que descontó Nicolás González para GFC. En el duelo de la zona baja, Rústicos y El Santo quedaron a mano tras empatar 1-1. Ricardo Martínez (R) y Fabricio Orrego (ES) marcaron los goles del duelo.
Alcaraz se impuso 2-0 a 22 de Febrero y es uno de los animadores del certamen. Antu Núñez y Ángel Alva facturaron para AA. La 22 perdió pero sigue como escolta.
Valdez sumó su primer triunfo en lo que va del torneo, ya que derrotó por la mínima expresión a Capital Comunicaciones con el festejo de Diego Narváez.

Dentro de la Zona B, Triangular y Los Xeneixes terminaron igualados a uno. Allí, Cristian Ojeda (T) y Waldemar Montero (LX) fueron los autores de los tantos. Santa Teresita cumplió y goleó 4-0 a Tiempo de Descuento para quedar con único líder del grupo. Gonzalo Velázquez (2), Rodrigo Velázquez y Exequiel Varisco inflaron las redes del Santo.
Las Delicias sorprendió y le ganó por la mínima a Granaderos, gracias al gol de Alejandro García, y sumó su primer triunfo en el torneo. Defensores perdió la chance de seguir como líder tras empatar 1-1 con Poliuretanos Paraná; Diego Cuello marcó para el Defe, en tanto que Gustavo Portillo empardó las acciones para PP. Cerrando, LMDS le ganó a San Onofre y lo hundió en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Fue 2-0, con los gritos de Matías Torres y Nicolás Romero.

En cuanto a la Zona C, Sparta y Celeste y Blanca abrieron la jornada con un empate 1-1, que le permite a SFC seguir como líder. Julián Acosta anotó para Sparta, mientras que Natael Monzón empató la cuestión. Te Juego goleó a Pagani y le arrebató el primer lugar; fue 4-1 con un hat-trick de Bruno Silvero y el restante de Luis Boeykens, en tanto que Rogelio Valenzuela descontó para PFC. Con este resultado, TJFC lo alcanzó en puntos y está tercero por diferencia de gol.
Con un doblete de Maximiliano Vázquez, Seniors se hizo fuerte y derrotó 2-0 a Dubái para lograr su primera alegría del certamen. Además, El Aguante le ganó por la mínima a El Sureño y lo dejó peor parado en las posiciones. El único gol del juego fue obra de Mariano Schneider.
Por último, LUYNV goleó 4-1 a los Borbotones y se afirmó en el quinto lugar de la tabla. Claudio Belbey y Leandro Morande anotaron un doblete cada uno, en tanto que descontó Adrián Albornoz para la B.

La Zona D afrontó su quinta fecha, la misma se desarrolló el día sábado. Ke Personajes y La Vino Tinto abrieron la jornada con un duelo de punteros, que quedó en manos de Ke Personajes por la mínima expresión, gracias al gol de Héctor Ramos.
Por otra parte, La Unión goleó 3-0 a Los del Loro con los gritos de Damián Gelhar, Juan Podesta y Carlos Barboza. Así, sumó su segunda alegría en fila. Además, Vicios derrotó 1-0 a Catenaccio y alcanzó la línea de 12 puntos, ubicándose tercero; Alejandro Robledo festejó en la V.
Para cerrar, La Banda del XIV hundió aún más a LION tras derrotarlo 2-0, con los festejos de Mauro Rodríguez y Alberto Savedra.

SD del Automotor 1-1 Dobler
Play Fit 2-1 Grafo FC