Tachamos la cinco

El día sábado, en los predios de CEBERPA y Fratelli, se disputó la quinta jornada de la Temporada IX de Club12. Acá te dejamos los resultados y los goleadores del fin de semana.

El sábado se disputó la quinta jornada de la Temporada IX de Club12. En la Zona A, Capital Comunicaciones goleó 3-0 a SD del Automotor, con un doblete de Leonel Ruiz Díaz y un tanto de Franco Giménez. Mismo resultado para la victoria de Dobler ante Alcaraz; AMD -que alcanzó el segundo lugar de las posiciones- tuvo como goleadores a Federico Benítez, Mauro Ramírez y Pablo Cardozo.
El Santo logró su primera victoria en el certamen, fue por 2-0 ante Valdez, gracias a los festejos de Fabricio Orrego y Lionel Duarte. Además, 22 de Febrero y Play Fit empataron 1-1, y con este resultado, La 22 sigue como líder en el grupo. Alan Marcocich (PF) y Gustavo Solís (22) fueron los goleadores del encuentro.
Por último, Rústicos y Grafo FC quedaron a mano y terminaron igualados a uno. Cristian Montero (R) y Nicolás González (GFC) marcaron los tantos del pleito.

En cuanto a la Zona B, Tiempo de Descuento y Las Delicias “B” igualaron 1-1. Allí, Alejandro García festejó para LD, mientras que Javier Bilat hizo lo propio para TdD. Santa Teresita y LMDS protagonizaron un partidazo, que se terminó llevando Los Santos por 3-2, para seguir como uno de los punteros del grupo. Gonzalo Velázquez aportó un doblete, seguido por el tanto de Exequiel Murador, en tanto que Emanuel Gaitan y Nicolás Romero anotaron para Los Mismos de Siempre.
Granaderos fue más que Triangular y lo derrotó por la mínima expresión gracias al gol de Iván Martínez. Con este resultado, la G quedó como escolta de los líderes. Justamente, Defensores -el otro puntero- derrotó 2-0 a San Onofre, que sigue sin sumar de a tres. Lautaro Cibau y Diego Camarada inflaron las redes para el Defe, que se mantiene firme en la cima.
Román Godoy y Carlos Gómez le dieron la victoria Los Xeneixes por 2-1 ante Poliuretanos Paraná, que contó con el gol de Gustavo Portillo.

Por la Zona C, LUYNV venció 4-2 a Seniors, de la mano de Claudio Belbey (2), Leandro Morande y D. Pérez, mientras que José Colusi y Luciano Lambert descontaron para la S. Por otro lado, Te Juego FC sigue a paso firme y se posiciona como escolta de los líderes. Esta vez derrotó 1-0 a El Aguante, con el gol de Juan Herera.
Sparta FC no afloja la marcha y sigue en la vanguardia de las posiciones al derrotar 2-0 a Borbotones, con los festejos de Gonzalo Castro y Julián Acosta. Mismo panorama para Pagani, que superó por el mismo score a Dubái para seguir en la cima. Martín Bustos marcó por duplicado para el puntero.
En el último duelo del grupo, Celeste y Blanca no tuvo piedad y goleo 6-0 a El Sureño, con un hat-trick de Brian Godoy, y los restantes de Mauricio Martínez, Matías Mendoza y Walter Farías. De esta forma, CyB escala posiciones y llega a la línea de los diez puntos.

Por la Zona D, Ke Personajes sigue sin fisuras en el campeonato y sumó una nueva victoria. Fue 1-0 ante La Unión, con el tanto de Ángel Vega. En la misma línea, La Vino Tinto derrotó también 1-0 a Catenaccio y se mantiene en los primeros lugares. El gol fue obra de Jorge Bregant.
Los del Loro lograron su primera victoria en el certamen y hundieron a LION en el fondo de las posiciones. Fue 3-1, con los goles de Diego Altamirano, Facundo Beltrame y Nahuel Romero; Emanuel Sasdelli empataba transitoriamente el encuentro.
Vicios se quedó con el duelo ante La Gran Peña por 2-1. Hernán De Laudo y Antulio Fernández anotaron para la V, mientras que Alejandro Bisi descontó para La Peña.

Dentro de la Zona M40, LUYNV Seniors quedó a mano con Las Delicias “B”, ya que empataron 1-1. Mauricio Gauna convirtió para La Última, en tanto que Román Salinas puso la paridad en el tanteador. Mismo resultado para Farmacéuticos y The Hugos, que tuvo los goles de Diego Domínguez (TH) y Héctor Aguiar (F).
En el duelo de animadores, Farmacia Abril le ganó a Celeste y Blanca Seniors por 2-1 y se subió a la cima de las posiciones. Gastón Sangoy y Rubén Barrientos festejaron en FA, en tanto que Sebastián Troncozo hizo lo propio para CyB.

Rústicos 1-1 Grafo FC
El Santo 2-0 Valdez
Dobler 3-0 Alcaraz
SD del Automotor 0-3 Capital COM.
22 de Febrero 1-1 Play Fit

Tiempo de Descuento 1-1 Las Delicias “A”
LMDS 2-3 Santa Teresita
Triangular 0-1 Granaderos