Agendamos una más

Este sábado, en los predios de CEBERPA y Fratelli, se disputará la quinta jornada de la Temporada IX de Club12. Como es costumbre, acá te contamos cómo llegan los equipos y la programación de los juegos.

Luego de un fin de semana copero, se larga la continuidad de la Temporada IX de Club12. En la Zona A, Rústicos va en busca de su primera victoria en el certamen cuando se enfrente a Grafo FC, que quiere un triunfo para escalar en las posiciones. Por otra parte, en un duelo exclusivo de la zona baja, Valdez se medirá ante El Santo. otro equipo que no sabe lo que es sumar de a tres.
Partidazo el que no espera entre Dobler y Alcaraz, ya que los dos están en la pelea por los primeros puestos. 22 de Febrero estará expectante a éste juego, ya que de ganar en último turno ante Play Fit estirará su distancia y mantendrá el liderazgo.
En otro gran duelo, SD se enfrentará a Capital Comunicaciones, el sexto ante el séptimo, respectivamente. Ambos tienen estadísticas parecidas, pero necesitan un triunfo para aspirar a los primeros puestos.

En cuanto a la Zona B, Tiempo de Descuento -último en la tabla- medirá fuerzas con Las Delicias “A”, otro que aún no ganó pero suma un punto. Habrá choque de animadores, ya que LMDS jugará con Santa Teresita; en caso de ganar, Los Mismos de Siempre escalarán posiciones y hasta pueden quedar punteros esta fecha.
Triangular busca los tres puntos para consolidarse en la sexta colocación, mientras que Granaderos va por un triunfo que los acerque a la punta. En caso de darse los resultados, los Grana pueden ser líderes. Poliuretanos Paraná irá ante Los Xeneixes. PP va por su tercer alegría en el torneo, mientras que LX quieren sumar de a tres por primera vez.
Cerrarán Defensores y San Onofre, en un duelo de realidades opuestas, ya que el Defe marcha puntero y San Onofre pelea los lugares bajos de la tabla de posiciones.

Dentro de la Zona C, Seniors va por su primer triunfo en la liga ante LUYNV, , que ocupa la posición 9, solo tres puntos por delante de la S. Por otra parte, El Aguante va con Te Juego FC; en caso de ganar, EA lo empata en la tabla con 7 unidades, pero si gana TJFC, se prende en el lote de los punteros.
Uno de los líderes, Sparta FC, medirá fuerzas ante Borbotones, que se encuentra en el limbo de la tabla y va por su segunda victoria. Pagani, puntero por diferencia de gol, jugará ante Dubái, otro de los equipos que está en la mitad de la tabla de posiciones.
Celeste y Blanca va por un triunfo que lo acerque a los primeros puestos, pero enfrente tendrá a El Sureño, que va por su segundo halago, y tiene con qué.

La Zona D afrontará su cuarta jornada, en la cual Vicios jugará con La Gran Peña. La V quiere un triunfo que le permita soñar con llegar a la cima de la tabla, mientras que LGP quiere salir de la zona baja, al igual que LION, que medirá sus armas ante Los del Loro, en un duelo exclusivo de la zona baja.
La Unión va por su segundo triunfo en misma cantidad de presentaciones, y ahora disputará su partido con Ke Personajes, uno de los lideres. El otro puntero es La Vino Tinto, que jugará ante Catenaccio, equipo que quiere sumar para asentarse en la mitad de la tabla.

Por parte de la M40, Celeste y Blanca irá ante Farmacia Abril, en lo que será un duelo clave por la punta, ya que Don Bosco -líder- queda libre. Quien gane se hará con la cima de las posiciones.
Farmacéuticos va contra The Hugos, en un duelo importante para ambos, ya que todavía no ganaron en lo que va del certamen; mismo panorama para LUYNV Seniors y Las Delicias “B”, los otros dos elencos que buscan sumar de a tres por primera vez.

PROGRAMACIÓN – FECHA 5

ZONA A
Rústicos-Grafo FC (CEBERPA B. 13.00hs)
El Santo-Valdez (CEBERPA B. 14.10hs)