Tachamos la segunda

Este sábado se disputó la segunda jornada de la novena temporada de Club12, con acción repartida en los predios de CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos los resultados y goleadores de la fecha, con un pequeño resumen de lo que pasó.

Este sábado se jugó la segunda jornada de la novena temporada de Club12, la primera si tenemos en cuenta el debut de la Zona D y la categoría M40. En la Zona A, SD del Automotor triunfó por la mínima diferencia ante Grafo FC, de la mano de Dante Giulioni para quedar como uno de los escoltas. Lo mismo para Play Fit, que empató 2-2 ante Alcaraz pero también quedó con cuatro unidades sobre seis posibles; los tantos fueron obra de Angel Alva y Antu Núñez (AA) y de Gerónimo Francisconi x2 (PF).
Capital Comunicaciones derrotó 3-2 a Rústicos y se recuperó del comienzo adverso. Leonel Ruiz Díaz (2) y César Avanzatti fueron los goleadores de CC, en tanto que Sebastián Martínez marcó por duplicado en los Rústicos. Por otro lado, Dobler goleó 4-0 a El Santo -que todavía no suma puntos en el torneo-. Pablo Cardozo marcó en dos oportunidades, en tanto que completaron Augusto Rodríguez y Edgardo Wurstten.
Cerramos el grupo con un auténtico partidazo de alternativas cambiantes. 22 de Febrero venció 5-4 a Valdez y suma puntaje perfecto en este comienzo de campeonato. Gustavo Solis se despachó con un hat-trick en el elenco vencedor, seguido por los goles de Alan Berales y Emanuel Fehleisen; del otro lado festejaron Rafael Márquez (2), Germán Ramírez y Guillermo Cháves.

En cuanto a la Zona B, Los Xeneixes y LMDS quedaron a mano e igualaron 1-1. Los goles fueron obra de Matías Torres (LMDS) y Martín Musto (LX).
Santa Teresita fue contundente y venció 3-2 a Las Delicias, que todavía no sabe lo que es sumar en el torneo. Gonzalo Velázquez volvió a clavar tres goles en el Santo, mientras que Maximiliano Carrasco y Lisandro Fernández descontaron para LD. Por otra parte, Defensores goleó a Triangular por 7-0 para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones -contando la diferencia de gol-. Lautaro Cibau y Rodrigo Mayora anotaron por duplicado, y fueron escoltados por Hugo Izaguirre, Mario Ortíz y Agustín Fernández.
Poliuretanos Paraná se quedó con los puntos ante PSV, debido a que éste último no se presentó al partido. Además, en el cierre de la jornada, Granaderos y San Onofre empataron sin goles.

Dentro de la Zona C, Celeste y Blanca cosechó tres puntos frente a Borbotones, tras vencerlo por 1-0 con gol de Walter Farías; de esta forma, es uno de los líderes de la tabla de posiciones en este arranque de temporada. El Sureño hizo lo propio ante Tiempo de Descuento y es otro de los animadores; fue 2-0 con los festejos de Ángel Bernal y Lautaro Miño Solari.
Leonardo Monzón y Martín Uribe le dieron la victoria a Dubái por 2-1 frente a El Aguante, que contó con el aporte goleador de Santiago Gallegos. Así, Dubái es uno de los líderes, mientras que EA se mantiene en mitad de tabla. Te Juego y LUYNV quedaron en tablas, fue 1-1, con los gritos de Marcos Acosta (TJFC) y Mariano Albornoz (LUYNV).
Por último, en el duelo de la fecha, Sparta FC y Pagani no decepcionaron. Fue un apasionante 2-2 para quedar ambos con cuatro unidades y siendo animadores de la tabla. Los goles fueron obra de Facundo Cuadra x2 (P), Gonzalo Castro y Agustín Graglia (S).

Este sábado también se disputó la primera fecha de la Zona D, con cuatro partidos muy interesantes. Ke Personajes abrió la fecha con una goleada ante La Gran Peña, fue 4-1. Leandro Ramos (2), Angel Vega y Cristian Blanco fueron los goleadores del vencedor, en tanto que descontó Alejandro Bisi para LGP.
A su vez, La Vino Tinto debutó con triunfo ante Seniors por la mínima expresión, con el tanto de Nelson Jaime. Mismo resultado para la victoria de Vicios sobre LION, donde fue importante Matías Ciarroca, autor del único tanto del encuentro.
Los del Loro arrancaron el año con una sonrisa, luego de vencer a Catenaccio por 2-1 con doblete de Jairo Rufiner. Descontó Gaspar Quintana en el Cate.

Además, dio comienzo la categoría M40, con tres juegos. Farmacia Abril goleó 9-0 a Farmacéuticos, con los dobletes de Diego Ciarroca, Gastón Sangoy y Pablo Guilleron, además de los festejos de Rubén Barrientos, Carlos Berón y Javier Panelli.
Don Bosco hizo su estreno triunfal, tras vencer por la mínima a LUYNV Seniors con el gol de Fabio Aguiar. Y por último, el equipo “B” de Celeste y Blanca derrotó 3-0 al elenco “B” de Las Delicias. Allí facturaron Sergio Cardozo, Germán Kapp y Gustavo Pertus.

Grafo FC 0-1 SD del Autom.
Alcaraz 2-2 Play Fit

ZONA M40 – FECHA 1
Farmacia Abril 9-0 Farmacéuticos
LUYNV Seniors 0-1 Don Bosco