Debuta la M40

Este sábado se disputará la primera jornada de la categoría M40, que hará su presentación en la liga de los sábados. Acá te dejamos el fixture de los partidos que se llevarán a cabo en el predio CEBERPA.

Es de nuestro agrado presentar a la categoría M40, categoría que viene a ampliar la cantidad de equipos y de jugadores en la novena temporada de Club12.

La categoría está compuesta por siete equipos, por lo que se jugarán tres partidos por fecha y un conjunto quedará libre.

Este sábado abrimos con tres grandes juegos. En primer turno, Farmacia Abril jugará ante Farmacéuticos, equipo que ya venía siendo parte de C12; le seguirá el juego entre LUYNV Seniors y Don Bosco, que también fueron parte el año pasado de la última categoría de la liga.
Cerrarán el sábado Las Delicias “B” ante Celeste y Blanca “B”. LD ya fue parte en campañas anteriores, mientras que este duelo marca el debut del segundo equipo de CyB.

ZONA M40 – FECHA 1
Farmacia Abril-Farmacéuticos (CEBERPA M. 14.10hs)
LUYNV Seniors-Don Bosco (CEBERPA M. 15.20hs)
Las Delicias “B”-Celeste y Blanca “B” (CEBERPA M. 16.30hs)