Gran arranque de temporada

Este sábado se disputó la primera jornada de la IX Temporada de Club12. La acción se llevó a cabo en el predio CEBERPA. En este post vamos a repasar los resultados y goleadores de las tres zonas que se disputaron.

Este sábado se disputó la primera fecha de la nueva temporada de Club12, y nos dejó grandes partidos y algunos resultados sorpresivos.
En la Zona A, Play Fit demostró por qué es el campeón vigente y derrotó 3-1 a Capital Comunicaciones con los gritos de Alberto Ceirano (2) y Raúl Hirschfeld; en tanto que descontó Leonel Ruiz Díaz en CC.
Por otra parte, 22 de Febrero superó por la mínima a El Santo, equipo recientemente ascendido; allí el autor del único gol del juego fue Jorge Fischer. A la jornada de la cancha alta le siguieron dos igualdades, primero Valdez y SD del Automotor empataron 1-1, con los goles de Mariano Moreto (V) y Marcelo Rojas (SD); y luego la parda entre Rústicos y Alcaraz, también por 1-1. Facundo Cappellacci marcó para el recién ascendido, y Gonzalo Sosa hizo lo propio para AA.
En último turno, Grafo FC firmó un gran retorno a la máxima categoría con un sólido triunfo por 3-1 ante Dobler. Santiago Pierotti facturó por duplicado y Martín Corvoisier completó en GFC, mientras que Pablo Cardozo descontó en AMD.

Ya en la Zona B, Defensores venció 3-0 a Las Delicias “A” y comenzó el año con una sonrisa. Lautaro Cibau, Agustín Fernández y Mario Ortíz fueron los encargados de quemar las redes en el Defe. En segundo turno, Granaderos y LMDS no se sacaron mayores ventajas e igualaron 1-1; los goles fueron obra de Emiliano Kapp (G) y Matías Torres (LMDS).
Luego de un inicio de partido adverso, Poliuretanos Paraná se recompuso y logró darle vuelta el partido a San Onofre para ganarlo por 3-1. Gustavo Portillo anotó por duplicado y Exequiel Portillo completó el score de PP; por otro lado, Francisco Beauchamps fue quien abrió el marcador para el Sano.
El equipo que dio la nota fue Santa Teresita, que no tuvo piedad y goleó 8-0 a Triangular, que tuvo un debut complicado. Gonzalo y Rodrigo Velázquez fueron claves y marcaron 3 y 2 goles respectivamente, mientras que Mario Poyano, Alexis Sánchez y Exequiel Varisco completaron la goleada.
PSV cerró la jornada con un triunfo por la mínima expresión ante Los Xeneixes para empezar el año con el pie derecho. Fabricio Herrera fue el autor del único gol del cotejo.

En cuanto a la Zona C, Te Juego y Sparta protagonizaron un partidazo lleno de goles. Finalmente fue victoria de Sparta por 4-3, y tuvo como goleadores a Gonzalo Castro (2), Carlos Duarte y Juan Cusich; del otro lado, Maximiliano Frank, Julián Clivio y Gonzalo Ramírez fueron los encargados de anotar. El Aguante hizo los deberes y debutó ganando; fue 2-0 a Borbotones, con los gritos de Carlos Pereira y Mariano Schneider.
Llegando a la mitad de la jornada, Pagani remontó un gran partido y superó 4-1 a Tiempo de Descuento, que había empezado ganando. Martín Bustos (2), Esteban Gaitán y Mariano Fernández facturaron para el elenco vencedor, mientras que Emanuel Bilat adelantó transitoriamente a TdD.
Dubái y Celeste y Blanca empataron 1-1. CyB se puso en ventaja con el gol de Miguel Mansilla pero Leonardo Monzón estampó la paridad en el marcador desde los doce pasos. Cerraron El Sureño y LUYNV con una igualdad sin tantos.

Capital COM. 1-3 Play Fit
El Santo 0-1 22 de Febrero
Valdez 1-1 SD del Autom.
Rústicos 1-1 Alcaraz