Las semis son historia

La semana anterior se disputaron las Semifinales del Torneo de Verano de Club12. A continuación compartimos el resumen de las jornadas, con resultados y goleadores.

Las semifinales son historia; nos regalaron partidos apasionantes y nos dejaron a los finalistas del Torneo de Verano 2023. En la Copa de Oro, Ke Personajes venció por la mínima a Alcaraz y se aseguró su lugar en la cita final; allí, Leandro Ramos marcó el único gol del encuentro.
Del otro lado del cuadro, ICR hizo lo propio con PSV y lo derrotó por 2-0, con los goles de Valentino Weinzettel y Leandro Villanueva.

En la Copa de Plata, El Sureño superó a Los Xeneixes por un tanto contra cero y dirán presente en la Gran Final. Iván Ledesma marcó el gol del triunfo para ES.
Valdez goleó a LMDS y se aseguró el otro boleto para el juego por el campeonato. Fue 3-0, con los festejos de Moreno, Weiss y Narváez.

Ya dentro de la Copa Herederos, Santa Teresita venció holgadamente a City FC por 5-1, para así meterse en la final. Rodrigo Velázquez y Guillermo Sánchez marcaron un doblete cada uno, mientras que completó Exequiel Broder para Los Santos; el único tanto de CFC fue de Joel Pretti.
Celeste y Blanca necesitó de los penales para avanzar de ronda, ya que empató 1-1 con Te Juego en el tiempo regular y lo ganó 6-5 desde los doce pasos. Gonzalo Ramírez (TJ) y Osvaldo Pérez (CyB) fueron los goleadores del pleito.

Las Delicias dirá presente en la Gran Final de la Copa Budweiser sin haber disputado las semifinales ante SD, ya que éste último no se presentó. Del otro lado se encuentra Defensores, que venció 2-0 a San Onofre de la mano de Lautaro Cibau e Iván Maldonado.

RESULTADOS – SEMIFINALES

COPA DE ORO